Al abrir los ojos pude ver cómo todos estaban arrodillados excepto mi abuelo, la corona por un momento se tornó de un rojo vivo cayendo de la cabeza de mi padre, quien se encontraba arrodillado de espalda al trono.
En ese momento sentí como mis ojos se ivan cerrando y lo último q vi fueron a los ancianos de la corte llegar al salón y poniendo una cara de sorpresa al ver lo q allí sucedía.
/Narra Drácula/
Vi como mi nieta Lucy se cayó al suelo era de esperarse después de usar esa cantidad de poder de mandato. Pero me enorgullece todo lo q creció en este año y medio de verdad se a vuelto fuerte.
- señor Drácula es usted, acaso es lo q me estoy imaginando la señorita Lucy hizo arrodillar a todos en esta sala incluso a su padre, esto demuestra q está cerca de la corona
Dijo uno de los ancianos ellos son los acompañantes del Rey en otras palabras son los q ayudan con el tema de la política y solo tienen el honor los q pertenecen a la familia de la realeza.
- hooohooooo la cor-on-a está en el suelo rápido mi señor recoja la corona.
Marcos (mi hijo) y el actual rey con gesto en la cara de odio, se levanta del suelo para tomar la corona.
- maldita sea. Exclamó marcos agachándose para tomar la corona. Rayos quema quema ahaaaaa.
- mi señor se encuentra bien. Dice Sebastián uno de los ancianos.
- no, no estoy bien esta caliente no me deja tocarla q está pasando.
Toda la multitud presente empezo a comentar en voz baja.
- hijo, hijo hasta aquí llegaste te lo advertí verdad q un día ella te superaría siempre fuiste muy débil, dije con un tono de voz burlona.
- de que hablas padre, que insinuas. Jajajaja acaso crees q no puedo tomarla q ya no me acepta observa.
Se acercó nuevamente a la corona pero está una vez más volvió a quemarlo pero esta vez peor.
- ya basta hijo no lograrás nada mejor olvídalo, les explicaré a los presentes, la corona ya no acepta a marcos porque mi nieta Lucy demostró ser más fuerte es decir la corona la reconoció y ya no quiere q mi hijo la porte es decir tus derechos de rey se cancelan si dentro de 35 horas la corona no te vuelve a aceptar.
Tomé mi saco, me acerque hasta la corona y la levante suavemente del suelo llevándola hasta el cristal donde estuvo dormida por más de 100 años y estoy seguro q ya despertó y está esperando por ti
Reina Lucy. Jajajajajaja esto va a ser divertido lo viviré al máximo. Me preguntó q harás si coronan a tu hija de reina y se vuelve la más fuerte también vendrás por ella después de abandonarla por 13 años con tu hermano menor marcos, mi querido hijo mayor Dark pero esta vez no te lo dejaré tan fácil como con ella Dark jajajajaj./Narra Lucy/
Me desperté y estaba en mi habitación no recuerdo cómo llegue allí, pero lo q si sabía era q había puesto a todos en su lugar.
Me levanté poniéndome un vestido rojo mostrando bastantes partes de mi cuerpo.
Salí de mi habitación y ahí estaba Alicia esperándome.
- señorita gracias a Dios q está bien su desayuno está listo.
- si Alicia, gracias.
Me dirigí hacia el comedor allí estaba mi abuelo a mitad de el desayuno, conversamos un poco y me contó todo lo q paso después de q me desmaye.
Al terminar me dirigí a la sala de entrenamiento y ahí pase todo el día entrenando, la verdad no quería verle la cara a mi padre ni esa estúpida de su mujer.
ESTÁS LEYENDO
LA REINA VAMPIRA
General FictionLucy es una vampira la princesa del Reino oscuro y también la nieta del gran Drácula, desde niña fue una persona tierna y su única compañía era su abuelo. Después de un viaje con su abuelo vuelve totalmente cambiada y porta la corona que su padre no...