Después de eso los ancianos decidieron no decir nada ya q yo correría peligro y aún era joven para mantenerme encerrada cuidándome y se dijo q no se iba a hablar del tema por ahora y se iban a convocar a las familias reales dentro de dos días para declarar todo.
Después de eso fue a mi habitación me cambié nuevamente ya q iba ir al bosque a buscar a aquel chico llamado Tae y ayudarlo a buscar a su hermana.
Cuando iba a salir me encontré con mi abuelo.
- hola abuelo.
- hola Lucy adónde vas ya casi es hora del almuerzo.
- trankilo abuelo no voy a demorar.
- ohhh cierto Lucy debes buscar un guardaespaldas real para la presentación con las familias reales.
- ¿Un guardaespaldas?
- si puede ser de cualquier especie no te preocupes.
- abuelo como lo lleva el pueblo acaso detestan la idea lo q hice crees q estuvo mal.
- claro q no pequeña estuvo muy bien no te preocupes el pueblo lo ha tomado bien no te puedo decir q todos están conforme pero en la encuesta de hoy de un 100 por ciento solo un 12 por ciento está en contra.
- bueno vale gracias abuelo me voy.
- adiós Lucy cuídate.
Me aleje corriendo hacia el pueblo me puse un pitusa negro y un abrigo con capucha.
Vi a todos en el pueblo parecían felices habían muchos puntos llenos de alimentos y hombres lobos vendiendo pieles ropas, brujas de diferentes aquelarres estaban haciendo magia q divertía a las personas todo parecía estar bien.
Hasta q pase por un callejón y escuche un grito corrí a todo lo q pude y los vi vampiros pegándole a un súcubo.
No podía verlo solo quería matarlos eso me lleno de odio decesos de matar de destruirlo todo me acerque.
- sueltenlo ahora. Le dije con la cabeza baja.
- largo de aquí niña o puedes salir lastimada.
- dije q lo suelten y por favor acompañe me los llevaré a la ley por lo q están haciendo- quien te crees q eres para hablarnos así somos de los chupa sangre o no vez el tatuaje mejor no te metas con nosotros niña.
Llena de furia quité mi capucha saque mis garras y me acerque a ellos.
Los dos vampiros se acercaron hacia ami cogieron la espada y se lanzaron sobre mi.
Esquive el primer golpes me moví rapidamente colocándome justo detrás , tome sus cabezas y las choque una con otra. Se abalanzaron una vez más sobre mi con mi mano derecha rasgueo la cara de uno y con la izquierda golpee al otro en la cara tomándola y golpeándola contra mí rodilla derecha dejándolo en el suelo me arrodille cogí a uno por el cuello y le pregunté
- donde se esconden los tuyos, q se dedican a hacer y porq hacen esto si me mientes morirás.
- espera te diré ve al distrito 16 ahí en el bar debajo en el sótano ahí nos encontremos el nombre del bar es banda black nosotros secuestrados chicas jóvenes lobos y las vendemos ahora por favor déjame libre.
- eres tonto irás a la cárcel, solo debo apretar este botón y un brujo aparecerá.
Al apretar el botón se abrió un portal apareciendo un brujo.
- su alteza q desea.
- llévate a estos idiotas los cargos son por golpear al súcubo y a el llévalo al hospital.
- como desee su alteza .
Gracias a esto ya tenía una idea donde podía estar la hermana de este chico así q me dirigí a la cascada luz de luna.
Al llegar allí estaba sentado en un árbol lo llame fuerte .
- Tae aquí estoy
- pensé q nunca vendrías . Oye las noticias son ciertas .
- por supuesto, ahora escucha hoy irás al castillo antes de ponerse el sol toma enseña está tarjeta y te dejarán entrar al pueblo ve y pregunta por el rey ok.
- si está bien como quieras y descubriste algo de mi hermana.
- si creo saber dónde está trankilo iremos esta noche bueno adios.
- Oye Lucy por el rey no debería preguntar por ti.
- trankilo has lo q te digo adiós .
Fui hacia el castillo y..........
..............En el almuerzo.
- Lucy pequeña ya encontraste lo q te pedí es para pasado mañana- aún no abuelo pero trankilo lo tendré para pasado mañana.
- y cómo te ha ido hoy hija. Dijo marcos
- bien padre fui a el pueblo parece todo estar bien.
- disfrutaste con la estupidez q hiciste niña. Dijo estrella ( mi madrastra)
Me levanté golpee la mesa con la palma de las manos y dije
- arrodillense ahora todos.
- q te pasa niña si quieres q te aclamemos esperar terminé mi cena.
- ahoraaaaa dije con un tono de voz más fuerte.
Todos se arrodillaron me pare frente a ella.
- ya viste cual es tu lugar estúpida escucha ese es mi padre y mi abuelo pero tú solo eres una criada más a quien mandar y cuando vuelvas a hablarme así te prometo q yo misma te golpeare hasta hacerte llorar.
Me retiré hacia mi abitacion y dormí un tiempo.
/Narra Drácula/
- jajajajajaja por fin jajajaja los puso en su lugar q divertido oye nuera se te ensució el vestido jajaja.
- padre basta ya no le hables así a estrella
- porq hijo si la reina le hablo así q está por encima nooo jajajajaj bueno chicos les puedo decir q no se intenten pasar de listos ya no es la niña de antes bueno con permiso me retiro .
/Narra Lucy/
Desperté tomé un baño me cambié salí de la habitación y ahí estaba Alicia.
- Alicia di q preparen un plato más para esta noche viene un invitado.
- si su alteza como desee.
Iba hacia el trono cuando vino un guardia hacia mí y dijo
- su alteza hay un chico q quiere verla.
- ya voy hágalo pasar .
Me senté en el trono y en eso la puerta se abrió se escuchaban unos pasos y pude ver la silueta de Tae acercarse.
Pude notar su cara de sorpresa al verme.
- su alteza estoy aquí como lo pidió quiero decirle q mi tribu se mudó a su reino ayer en el distrito 26B
- Tae q bueno q estás aquí te puedes quedar a cenar.
- como ordene su alteza.
- Alicia lleva a Edward a el comedor cenara con nosotros esta noche
- si su alteza por favor acompañeme.
Después de la cena nos dirigimos Tae y yo hacia mi habitación.
Me puse un abrigo largo con capucha color negro y salimos en busca de su hermana.
.................................................................
Q pasará ahora van a buscar a la hermana de Ed ellos solos. Bueno espero no tardarme tanto para subir el otro capítulo
Que les pareció el capítulo les gustó bueno me lo dejan aquí en los comentarios
Muaaaaa
ESTÁS LEYENDO
LA REINA VAMPIRA
General FictionLucy es una vampira la princesa del Reino oscuro y también la nieta del gran Drácula, desde niña fue una persona tierna y su única compañía era su abuelo. Después de un viaje con su abuelo vuelve totalmente cambiada y porta la corona que su padre no...