Cap. 1

3.8K 183 69
                                    

Narra Park Heeul.
Hoy es un día más, no hay nada que hacer, nada que vivir y nada especial. Mis padres y yo nos mudamos a otro país Seoul Korea. Era lindo.

-Hija, dile a Taeyon que te lleve al nuevo insituto- dijo mi madre.

-Si madre, sí- respondí sin ganas de nada.

Ella siempre se iba a trabajar, no importaba nada, ademas jamas le preocupaba, necesitaba alguna escusa o cosa para sentirme viva de verdad. Llege al nuevo instituto, allí una profesora me llevo a mi salón de clases, si allí estaba yo en frente de tanta gente desconocida.

-¿Tu nombre?- dijo la profesora.

-Park Heeul- Dije sin ganas.

-¿Tu madre es Wang Daehyun?- La profesora estaba confundida.

-Si, lo es.- Exclamé.

Mi madre era conocida por todos por ser una empresaria más eficiente en Asia, yo soy de corea pero mi madre es china al igual mi padre misterioso es coreano.

-Sientate allí- Dijo la profesora.

-Al lado tienes a HueningKai, uno de los alumnos más eficientes y extraordinarios en la institución- Dijo emocionada.

-Espero que por ser hija de Wang Daehyun no te confíes- todos los chicos de la clase me voltearon a ver, menos HueningKai.

-No, mi madre puede ser una persona ejemplar, pero yo no soy ella- HueningKai me vió extrañado.

-¿Qué?- dije en un tono feo.

-Que buen chiste, obviamente te debes de sentir superior al ser hija de la mejor amiga de mis padres- Me miro desafiante.

-Jaja, quien te crea eso- dije confundida.

-Estupida niña- Dijo HueningKai.

-Pues dime, ¿quienes son tus padres?-Lo mire.

-Son los jefes del grupo "El eden" y yo soy el miembro más pequeño.

Me quede en shook al saber que era del grupo "Eden", no sabía que estaba pasando mi madre era supervisora del grupo.

-¿Que? Ya sabes que tu no eres parte del grupo jaja-se burlo de mi.

-N-no, es que-trate de dar una escusa.

-Es que nada, ven vamos te diré como meterte si quieres.

-¿Enserio?

-No estúpida, hazlo por tu cuenta-me miro mal.

-----------

﹅ 𝐄𝐋 𝐄𝐃𝐄𝐍 ━ 𝗛.𝗞𝗮𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora