Narra Kai.
Entramos a mi casa, no estaban mis padres estaban de viaje en España, así que no me importaba, pedí que acomodaran un cuarto para ella.-Donde es tu cuarto- pregunto Heeul.
-Arriba 3 cuartos a la derecha- Heeul fué.
Preparé una cena a Heeul, y fuí hacía arriba supuse que estaba en mi habitación perobque después se iría a la suya, hací que fuí, y entre sin tocar ni nada de eso.
-Heeeey traje la cena...- nadie respondía.
-Agarre una camiseta tuya, traje mi ropa pero no para dormir ¿Esta bien?- dijo como sin nada.
Ella estaba con mi camiseta negra, le quedaba debajo del culo y le quedaba demasiado bien no sabía si era ella.
-Pues ya que- trate de contestar "enojado".
-Cenemos ¿Si?- dije tratando de evitar ver a Heeul.
-No tengo hambre de eso, ¿Dormire contigo si?- trato de verme.
-No, para nada- dije.
-Es que tu casa me da miedo- se rió.
-¿Porque quieres dormir conmigo?- dije incomodo.
-Porque si, ¿No puedo?.
-No.
-No me importa- dijo riendo.
-Esta bien, dormiré en el otro cuarto- dije.
-No, no te vallas- me tomo del brazo.
-No me iré- le sonreí.
-Entonces ven- jalo mi brazo haciendome caer arriba de ella.
-O-oye ¿Que haces?- estaba nervioso.
-Ven vamos- me tomo del cuello.
No quería pero la tome de la cintura y la besé, sus labios eran suaves y su forma era perfecta, sentía como el amor mutuo se transmitía, era un beso cálido, dulce y amoroso.
-H-Heeul.
-Me gustas HueningKai, me siento completa contigo.
La volví a besar pero ahora con más intensidad, nuestros labios se complementaban perfectamente. Ella me tomo del pecho y bajaba sus manos lentamente hasta llegar a mi abdomen metió sus manos por debajo de mi camisa, empezé a sentir el fuego en mi, sentí como nuestros cuerpos empezaban a calentarse poco a poco, hasta que recibí una llamada.
-Contesta- dijo Heeul.
-Que se joda- dije besando su cuello.
-Contesto yo entonces- tomo el teléfono y contesto.
-A ¿Quien busca?- dijo ella.
-Si, ahora se lo paso- me paso el teléfono.
-¿Mamá?, Si ya voy.
------
ESTÁS LEYENDO
﹅ 𝐄𝐋 𝐄𝐃𝐄𝐍 ━ 𝗛.𝗞𝗮𝗶
Fanfiction-¿Sabes que somos no?. -No, no lo se. -No te metas con el grupo "Eden" o entraras en el verdadero infierno, te lo advierto Heeul. HueningKai, era el jefe de un grupo de amigos llamados "Eden" eran los hijos de las personas más poderosas en Seoul, Ko...