Cap. 17

515 36 0
                                    

Narra Heeul.
Ahh, mierda no sentía nada de mi cuerpo, cuando abrí los ojos estaba en una habitación acostada en una cama, grite.

-¡¡Ayuda!!- entré en pánico.

-Heeul despertó- grito la voz de un chico.

-Traiganlo- dijo otra voz de un chico.

Me levanté de la cama, tenía los brazos atados, y pasaron a Kai, estaba atado también con una cinta en la boca y lo dejaron allí, cerraron la puerta con seguro y se fueron.

-¿K-Kai...?- estaba angustiada.

Kai estaba desesperado y no podía pararse, tenía sangre en los nudillos de los dedos, estaba sucio y tenía la cara con algo de raspones sus ojos estaban llorosos pero noté que estaba sonriendo, así que con la boca quité la cinta de el.

-Heeul, ¿Estas bien?- dijo Kai.

-Lo estoy, ¿p-pero tu?- dije preocupada.

-Solo me golpearon, nada grave- dijo despreocupado.

-Pero si estás muy herido.

-No importa, mirá ya estamos juntos- se acerco a mi y me beso.

-Tenemos que salir de aquí, ahora- dije.

Kai se fue a sentar detrás de mi y con sus manos atadas desato las mias, hice lo mismo. Kai trato de derribar la puerta con patadas pero era imposible, en la habitación solo estaba esa cama y un inodoro. Kai empezó a gritar para que nos dejarán salir y un hombre abrió la puerta empezó a pegarle a Kai, me acerqué y le metí una cachetada con todas mis fuerzas el me pegó un puñetazo en el estómago solo caí, Kai trato de defenderme y le pego, pero el gran hombre lo tiro al suelo y le dio patadas en el estómago.

-Eres muy lindo para estar aquí- le dijo el hombre a Kai.

-Idiota- dije.

El solo se retorcía en el suelo fuí con el, lo abrace y nos quedamos allí dormidos.

﹅ 𝐄𝐋 𝐄𝐃𝐄𝐍 ━ 𝗛.𝗞𝗮𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora