Cap. 9

974 61 4
                                    

Narra HueningKai.
Donde estoy, p-porque las luces están muy fuertes. No entiendo.

-Kai, aguanta poco más- la voz de una señora me sorprendió.

-¿Donde estoy- esperaba una respuesta.

-Estas a salvo, es lo que importa- dijo la voz aseñorada.

-Mierda- sentí una aguja en mi cuerpo dejándome por completo mareado y sin fuerzas.

Solo escuchaba voces...

-El chico esta en la camilla- dijo la voz de antes.

-Recuerda, haz lo que te dije, quiero los organos- dijo una voz muy reconocida.

Trate de abrir los ojos más, lo más que pude, ví a mi madre, mi madre darme un beso en la frente, no sabía lo que pasaba.

-¿Que hago aquí mamá?- dije nervioso.

-Estaras pronto en un lugar mejor- ella dijo.

-¿¡Que le hacen a Kai!?- llego una chica.

-Heeul, ¿Que haces aquí?- dijo mi madre.

-Heeul... ¡Heeul!- grite.

-Kai, te encontré, vamonos de este lugar rapido- ella tomo mi mano.

-No irán a ningún lado- mi madre grito.

Heeul tomo una de las jeringas en una mesa y se la encajo en la pierna, ella tomo mi mano y ayudo a levantarme y corrimos de allí, ella hablo a un taxi y salimos de allí fuimos a su casa ya que su mamá estaba de viaje, me sentó en la mesa y me dió un vaso de agua fría y algo de comida.

-Bien, te explico- dijo Heeul nerviosa.

-¿Que pasa?, Porque mi m-madre dijo de...- ella me interrumpió.

-Lo que pasa, es que... Tu madre q-quiere vender tus organos- agacho la cabeza.

-¿Pero porque?- sentí como las lagrimas recorrían mi rostro.

Ella se levantó y saco unos papeles de un cajón.

-¿Vez esto?- dijo dandome los papeles.

-Es...- le dije dudoso.

-Solo leelo ¿Si?- dijo desesperada.

De la empresa "Eden"
Informamos a jefes, supervisores y trabajadores del grupo Eden que especialmente Max Hernández de la ciudad de México no trabajará más con ustedes por cuestiones de corrupción. Informándoles que latinoamericana no estará más en el grupo. Pedimos una gran disculpa, esperamos que les valla bien con el negocio.
Atte. Max Hernández.

-Y ¿Esto...?- le pregunte dudoso.

-Falta este papel- dijo Heeul insegura.

Señora Kim.
Las ganancias han estado bajando en un 84.5% tendremos que sacrificar y dar unas cosas por vencidas.
Atte. Secretaría administrativa.

-Eso quiere decir que querían vender tus órganos, ponte a pensar Kai. Nuestros padres son los jefes del grupo, tenemos que tener cuidado- Heeul estaba preocupada.

-Tenemos que salir de Seoul, e irnos a otro lado- estaba preocupado.

-Yo tengo una caja fuerte y miles de tarjetas negras por parte de mi mamá, eso nos servirá- dijo Heeul.

-Necesito ir a casa por cosas- dije.

-Kai ¿Estás seguro?- me tomo de las manos.

-Si lo estoy- dije decidido.

﹅ 𝐄𝐋 𝐄𝐃𝐄𝐍 ━ 𝗛.𝗞𝗮𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora