Cap. 3

1.5K 114 37
                                    

Narra Heeul.
Era la salida, estaba enojada con Kai, no quería hablar con el, es la primera semana y demostraba que era demasiado posesivo, eso no me gustaba.

-Oye, Heeul ¿Estás bien?- dijo Kai.

-¿Qué quieres?- dije cortante.

-No debemos ir con ellos, no te conviene- dijo "lindo".

-¿Porqué?- lo cuestioné.

-Solo, no ¿Está bien? Te llevo a comer donde sea, o te compro lo que quieras- me trataba de convencer.

-Osea Kai, va una semana y nada más te hablo a ti.

-No necesitas hablarle a más gente. Este colegio tiene gente muy mala.

-¿Como quién?.

-Ahh, solo no vallamos- me tomo de la mano.

-Mira...- timbraron para salir.

-Vamonos, ¿Si?- lo tome de la mano.

-Ve sola, no iré contigo- dijo.

-Oh, adios- dije sin reclamos.

Cuando salí del salón estaban 3 chicos con Boemgyu, se veían lindos, eran lindos.

-Hola, mira ella es Heeul, ellos son Taehyun Soobin y Yeonjun, Yeonjun y Taehyun son hermanos adoptivos de Kai- me sorprendí.

-¿Y Kai?- pregunto el chico Soobin.

-Dijo que luego llegaría, vamos a comer- dije despistada mente.

Llegamos al restaurante, era lujoso.

-Aquí siempre venimos los 5, este es una de los restaurantes favoritos, y creo que se nota- Yeonjun agrego.

-El es muy informal pero es muy educado y siempre presenta modales, lo cual hace que las chicas amen, siempre a tenido más pegue que nosotros- dijo Taehyun.

-Pero el nunca se a interesado en nadie- dijo Boemgyu.

-Puede ser lindo, pero es algo cortante con las chicas, y es feo porque a las chicas les gusta eso- dijo Soobin.

-A mi no me agrada eso, me gustan los chicos amables y sencillos- agregue.

-¿Entonces, no te gusto?- llego Kai.

﹅ 𝐄𝐋 𝐄𝐃𝐄𝐍 ━ 𝗛.𝗞𝗮𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora