Pensamientos

16 0 0
                                    


1.- Ya olvidé TODO lo que iba a poner aquí.

2.- ¿No les pasa que cuando van a hacer algo, lo planifican, lo perfeccionan, pero a la hora de ejecutarlo todo les sale mal porque olvidan cómo lo planificaron?

3.- Debo dejar de escribir a la 1 de la mañana. Tengo clases.

4.- Creo que tengo dislexia.

5.- ¿La dislexia es la de escribir mal (por así decirlo)?

6.- Odio mi vida.

7.- Tengo una perra tos. Me duele la garganta.

9.- Creí que esto sería más divertido, pero no.

10.- ¿Tengo tarea para hoy?

11.- Iba a poner una captura del orden en el que serían publicados los siguientes capítulos (no van en orden cronológico como dije, que el primer capítulo haya comenzado desde el kinder fue mera coincidencia), pero se perdió la captura de pantalla?

12.- ¿Desde cuándo Wattpad se volvió Premium?

13.- Pinches canciones chacalosas que estoy escuchando en este momento.

14.- Quiero ir al baño.

15.- Me siento tan solo. 

16.- ¿Estaré maldito?

17.- Quiero llorar.

18. No soy bueno para el colegio, es decir, soy inteligente, y quienes me conocen lo saben, pero simplemente no puedo adaptarme al colegio. Me esfuerzo por sacar buenas notas, por prestar atención, vaya que lo hago (y lo seguiré haciendo), pero me harto rápido, me distraigo con cualquier estupidez. Intento de todo; realmente lo hago.

19. Chale.

20. Ya serán las 2 de la mañana, debería dormir YA.

21. ¿Creen en el destino?

22. Se pueden "responder" a ciertas partes de una lectura en Wattpad, ¿cierto?

23. Frankie Valli - Can't Take My Eyes Off You. Es una canción bastante hermosa, perfecta para dedicársela a alguien que ustedes aman.

24. Ay.

18 AñosWhere stories live. Discover now