El título está como está debido a que no sabía si poner el nombre de cada chica que me gustó cuando estaba en primaria (o antes de), pero después de pensarlo un poco me di cuenta de que las historias que corresponden a dicha época son realmente cortas, así que decidí nombrar a todas esas personas en un mismo "capítulo".
Comenzaré de la manera en que mejor me acuerde.
Janette (Los 3 años de Preescolar).- A decir verdad no recuerdo con exactitud si su nombre está bien escrito así como lo puse, ya que tengo realmente años de no verla (la última vez fue cuando acabamos el Preescolar), pero lo que tengo que decir de ella se podría decir que es "especial" comenzando con que fue la primera persona que me gustó, ya que (con unos 5 años) me sentía el niño más feliz del mundo estando a su lado, lo recuerdo perfectamente. Siempre pasaba mis recesos a su lado y realmente tenía noción de que me gustaba. Ella es una chica morena con los ojos rasgados, hasta donde recuerdo. Mi madre decía que ella era algo "feita".
Ayelén (1° a 3° de Primaria).- Ella es una chica bastante linda, aún sigo frecuentándomela cuando voy a recoger a mi hermana. La historia con ella se suscita en una escuela llamada Gral. Ignacio Zaragoza; asistíamos al mismo salón. Recuerdo, más o menos, que fue la primera chica que me gustó cuando entramos a Primaria, me le declaré una vez por año, haciendo un total de tres declaraciones, en todas me rechazó. Junto con ella estaban dos señoritas que siempre la acompañaban a todos lados, era como el grupito de las fresas en mi salón, sus nombres son Andrea e Itzel, y las menciono porque yo también tenía mi grupito conformado por dos varones: Efraín y Carlos, quienes gustaban de las amigas de Ayelén, así que se podría decir que todos nosotros fuimos rechazados simultáneamente. No he sabido nada de aquellos dos.
Areli (Parte de 3° de Primaria).- Ella es una amiga la cual, en ese tiempo, fue también una chica que me gustó y con la cual si tuve una relación (aunque fue de "manita sudada"). Recuerdo que una vez le regalé una caja de chocolates con algunos cuantos que "extrañamente" habían desaparecido. La razón por la que me terminó fue porque un le gustaba un chico el cual disponía de más dinero, o mejor dicho, llevaba MUCHO dinero a la primaria- ¿quién le da a su hijo tanto dinero? - ese niño era mi mejor amigo en primaria. La chica, para esa corta edad, era algo interesada, no sé cómo sea ahora, pero sé que aún tiene la posibilidad de "cambiar" de novio al chas-chas, pero pueden haber muchas razones por las cuales haga eso, desde que si su última pareja no la complementó como ella quería, o simplemente se aburrió, no sé, así que simplemente prefiero no opinar mucho al respecto, sólo basta lo yo que experimenté con ella.
Camila (3° ó 4° de Primaria).- Ella era una chica BASTANTE agresiva en primaria, se sentía que estaba en la cúspide de una pirámide que ella misma se creó. Recuerdo una vez que de la nada me tomó por el cabello, no recuerdo si me dolió (ya que esa parte de mi cuerpo realmente no me duele, no ahora), me desquiciaba, pero, por azares del destino, me atrajo bastante, se lo confesé y, evidentemente, me rechazó. Eventualmente me gustó también en Secundaria, pero ese "sentimiento" duró menos de un mes, así que no tiene relevancia que lo mencione completamente.
Chica del Internacional (5° de Primaria).- No recuerdo bien su nombre- ¿quizás era Dana? - Fue alguien muy importante, pues cuando me cambié de primaria ella fue la primera persona en hablarme. Pasamos mucho tiempo juntos hasta el grado que me gustó y, en una kermés, decidí declararme. La respuesta para nada fue la que esperaba (sabía que me rechazaría, pero no lo imaginé así), al saber lo que sentía por ella, simplemente decidió enojarse y, aparentemente, odiarme con todas sus fuerzas, puesto que nunca más me dirigió la palabra.- aún me sigo cuestionando (cada que lo recuerdo) cuál fue la razón por la cual me dejó de hablar, sé que pudo haber sido incómodo, pero, ¿por qué dejarme de hablar? -No sentí feo cuando me rechazó, ni el cómo lo hizo, si no que perdí a una amiga la cual no volvería a ver jamás.
Mariana (Últimos meses de 5° de Primaria y todo 6°).- Ella fue una chica la cual no conocía, hasta que una de sus amigas dijo que yo le gustaba, me extrañé pero decidí investigar un poco. Nos conocimos y nos gustamos. Comenzamos a ser novios y duramos poco más de un año. Recuerdo que una vez le llame "amor" (o algo así), pero su padre hacía posesión de su celular, lo vió y me dió la regañada de mi vida que te puede dar tu suegro, me dijo que nada de novios, solo amigos y me envió una foto de sus ojos; no lo culpo, probablemente yo hubiese hecho algo similar si llegase a ver eso en el celular de mi hija.
La relación acabó porque ella y mi amigo comenzaron a tener una relación durante vacaciones de 6° de Primaria a 1° de Secundaria (aún éramos novios), y para decírmelo crearon un grupo/chat de Facebook en el cual, entre ambos, me dijeron que se gustaban y que ya eran novios desde vacaciones, como había dicho anteriormente, me enfadé demasiado y los hice a un lado de mi vida inmediatamente.
Actualmente me llevo bien con los dos.
YOU ARE READING
18 Años
Kurgu OlmayanEsto, más bien que ser una historia es como un diario, hablará acerca de lo que he vivido, así que por ende, serán historias que tendrán muchas inconsistencias, muchos huecos, porque habrá ocasiones en las que no recordaré con detalle una situación...