cap 2 ...esos ojos...tus manos ..

28 1 0
                                    

O un maldito puto error ?...

Y ahí seguía dormido. .yo vi unos cuantos pendientes mientras recordaba.  Esa primera vez que choque con el...

(Flashback )
_ay diablos. .mí primer día y llego tarde.  Rayos.  No debí desvelarme viendo tanto yaoi ..(mí secreto ..si.  Quiero ser uke. 🤭🤭🤭🤭🤭)...con 24 años. Sin novia ..eternamente en la friendzone...para todos.  Cruzaba nervioso el acceso principal ..tras explicar a donde iba y mostrar mis credenciales.  La recepcionista sonrió ._te ves muy pendejo enla foto.!.._si es tu forma de decirme que soy guapo ..gracias !!..le devolvi  la sonrisa y subi al ascensor. Y bien Eren Jaeger ,nuevo trabajo ..recién graduado. .el mejor administrador contable del gran colegio star finanzals college . .suspiré.  En eso el ascensor paro ..las puertas se abrieron y una nueva señorita sonriendo estaba ahí.  También el ..bajo ,cabello negro corto...sus ojos cerrados.parecia mirar un papel muy concentrado ,un traje azul oscuro que lo hacía ver elegante y ..seductor ?..la señorita sostenía el teléfono ..al parecer esperaba respuesta.  _di que ya en 5 semanas ese dinero se triplicará.  Pero que no sea idiota.  Que está vez se cerciore el muy imbecil de que no lo estafen !.._señor Ackerman ..le digo así mismo .._si.  Jeann..escuchaste verdad ! ..y se volvió y chocó conmigo.sus ojos.  Grises ..como un amanecer nuboso ..  Yo ..me quedé mudo. .._eh.  Yo. Soy.  _eren Jaeger ,serás mí asistente y vienes tarde ..casi 40 minutos !..y se devolvió a su oficina.  _ay.  Hijo ..no lo tomes a mal ..es un buen jefe.  Solo que no soporta ni a los idiotas ni a los impuntuales.  .la pelirroja solo suspiro y bebió un sorbo de su te. ..yo volví a sonreír.  Y suspiré..._es un maldito ..guapo y desgraciado. .. Seme !!!tuve que aguantarme la risa ..

Tras de ordenar dos veces mire el reloj.  Ya dos horas. ..suspiré.  Sabía que después de 2 horas dormido era mí garantía de sobrevida.  Una vez llamaron y tuve que despertarlo antes.  Si no es por Ilse.  (La secre ..)..hubiera muerto.._emm ..señor.  Señor..Ackerman...señor ..lo moví con cuidado.  Su espalda enfundada en esa camisa finísima y su chaquetilla corta    su cuello ..ese perfume .._selor   señor   ya son las 7 ..señor ..señor   _de pronto di un quejidosu mano apretaba la mía ,sus ojos se abrieron y me miro,yo suspiré  ..solo me miro ..y ..luego   me empujó al sillón y se montó encima mío ..todo fue rápido..mi amor   lo pides a gritos ,el me  palmeó el trasero. .y luego me beso...yo.  Entre la sorpresa y la emoción.  .el.  Estaba encima mío ..
Era verdad o solo soñaba.  Su voz me trajo a la realidad. Ya estaba sacándome la camisa _mmm ..lindo. ..ahhh. .que rico.  Por fin..hoy por fin ...y otra vez su beso.  ..
Yo suspiros...el ..un gruñido impaciente mientras acariciaba el bulto en mí pantalón .sonrió perversamente. ...
No ,no era un sueño...no era otro puto sueño !!!!

Continuará

El y yo...Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora