cap 5. el primer paso a tu cielo !

34 1 0
                                    

Eran ya las seis de la tarde y un mensaje suyo .._te espero en el hotel ..habitación 46 ..usa la tarjeta.  Sigue mis instrucciones.  Y suspiré.  Tomé un taxi.  Tras llegar y subir hasta la habitación use la tarjeta y no había nadie ..una caja y una nota. 
Mí dulce Eren ..
Ponte esto ..y esperame masturbandote.  .bebé ..hay un delicioso trago para ti en la mesa de noche.seduceme....

Trage saliva.  Y comencé lentamente .me  quite la chaqueta .la corbata. La camisa y luego ..el pantalón ..y el boxer  me duche y me vestí..me sonroje.  Era un coqueto juego de lencería masculina ..mí trasero se veía favorecido y ..ni hablar de mis pezones.  No lo niego ..me miré al espejo y me vi ..seductor ?..tomé espacio en la inmensa y suave cama ,di un sorbo al trago y .comencé.  A imaginarme un juego rico y estimulante...mis deseos jugaron más rápido y tenía mí miembro duro y punzante. ._ahh.  Ahhb.  Ahh.  Jadeaba. _ah.  Mí amo .donde está mí.amo !!...entonces sentí la puerta y el entró ..me vio y sonrió pervertido. ._ohh ..mí dulce Eren . Sigue ..sigue !!.se acercó ..lamió mis pezones yo perdido .._mi amo .quiero a mí.amo..follame amo ..follame. El miraba extasiado. De pronto se quitó la chaqueta dio un sorbo al vaso y se puso sobre mí_mi dulce bebe  .llegue. Ah.  Y sin cuidado me rompió la parte trasera ,dejando descubierto el culo ..y jugando con sus dedos.  Yo jadeando.  _ahh.  Ahh metelo. Amo. Metelo !! Follame. .el me beso y entró ...
Dios ,fue alucinante.  Yo bramaba cual bestia.  El placer era mucho. El miembro de Levi me llenaba hasta el alma.  .mis piernas las levantó ,me vine al poco rato ..y Levi seguía. _ .Mmm..mí dulce Eren ..ah. Ahh. .mio. Eres mio ..y luego sus jadeos rápidos ..el se venía en mí ..y me miraba.  _ohh ..mí dulce Eren !!..eres delicioso. .mmm ..luego ..se .bebió otro trago.  Un beso largo y me ordeno vestirme ..._hoy no tengo mucho tiempo para jugar. .mí bebé.  Pero...ya lo haremos !..lo prometo ..el bajo primero y me dejo ..para que yo saliera tras de el ..cuando sali un taxi me esperaba. ..y volví a mí casa. ..

Esa noche dormí pensando en que ya era la querida de mí jefe.  El poderoso Levi Ackerman.  ..
Y al otro día en la oficina el llegó tarde ..yo andaba en finanzas buscando unos papeles .._hola ..Eren ..que buen culo el tuyo .._basta ..jean.  No me agrada. _tskk ..vamos no me desprecies.  Serías Feli..y en eso Levi entraba.  _eren ..esos papeles debían estar ya en mí escritorio !..y tú.  Jean .aquí está la respuesta de tus inversiones.  .está vez no te estafaron !!.._gra gracias.  Y nos  fuimos  juntos en el ascensor. ..fui  a su oficina . El cerro la puerta..con seguro ..le hablo a la secretaria.  Nada de llamadas ni reuniones en una hora ..me tomo y me llevo al sillón. .a los diez minutos yo ,con mis labios apretados.  Intentaba no gritar..Levi embestía fuerte .._no. .lo olvides.  Nunca.  Dulce bebe !!..mio. .eres mio !!!.y un gruñido.  El se venía. .me miro con sus ojos brillosos .._mmm.  Dulce bebe.  ..eres mio  y no. .quiero.  Compartir ..tu culo ..es para mí ..nada más !!..yo lo mire ..algo azorado. 

Continuará

El y yo...Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora