cap 6. .....eres mí propiedad Eren

32 1 1
                                    

Sigue mis putas reglas !!!

..ya casi una hora siendo de el ..sintiendo su lengua recorrer mí.piel ,su miembro golpeando duro en ese Punto de mí ser que a él parece enloquecerlo ._mmm que rico ..mocoso ..mmm ..mira tú cara . Maldita puta ..ohhh ..si...lo adoras  verdad..su voz sonaba fuerte y melosa
Su respiro agitado ..sus ojos clavados en mi .._ah.  Ya. Ya.  No ..puedo...ahhh .._si. Acaba mí dulce bebe !..y entonces lo sentí arquearse y vaciarse..sus mechones algo húmedos y pegados a su frente.  Yo ..sudado por completo .mojado ,lleno ..feliz ...Levi me miro y me.miro con ese brillo encendido en esos hermosos ojos grises .._recuetdalo..Eren Jaeger.  No soy de repetir las cosas.  ..eres mio ..y no acepto que otros se acerquen ..tu.  Eren.  Eres de mí propiedad !!! ...y su beso otra vez. ..yo .en mí fuero interno...acaso es un. Obseso seme sundre !!!..y lo vi salir de mí....intenté sonreír pero ese dolor me lo impidió ..el vino y me levanto cual princesa .._lo siento ..creo que me ..excedi !..otra vez ese siseo ..por favor vístete ..en gerencia en la puerta al lado hay una ducha ..te dejare unas toallas .._mmm ...yo me iré ahora ..no pierdas la tarjeta dulce bebe !!..otro beso y yo allí ..solo ...todos andaban. En reuniones y esas cosas..._vaya. .eso fue...waooo !!.
.

En la tarde estaba ya en mí cuarto.  Veia una peli y golpean mí puerta. .._hijo .._que pasa tía ?.._hay un señor afuera ,dice que quiere hablar contigo. ..yo me levanté ,extrañado. .y fui a la parte baja.  Mí sorpresa fue tal .._que.  Ud aqui...reinier Brawn . El jefe de finanzas donde trabaja  el tal jean . _hola .joven jeager.  Si. Se que te parece raro que yo venga acá ..pero ..jean te manda esto ..un paquete y su firma al pie .._y esto ?.._hijo ..jean es un chico bueno...fiero en los negocios y en el trabajo ..pero.un idiota incompetente en lo personal ..por favor recíbelo y. .envíale a ese número la respuesta. .._o
Ok. .lo haré así.  Señor Brawn .._ahora que te miro bien ..me pareces muy centrado .si llegas a aburrirte de ese loco sicópata de Ackerman ..con gusto te recibiremos en finanzas. ..sonrió al esteecharme la mano ..aunque trate de disimular mí sonrojo .._sicopata ,Ackerman ..finanzas ,jean ....mmm le dejé en la puerta y volví a mí cuarto ..y mire el paquete.  Lleno de dudas y miedos lo abrí ...

Recuerda ,eres mio ..yo no lo diré más.  ...yo quedé estático ..era ..era un ..un ..traje de Loli ?..el corpiño era lo suficiente pequeño para acentuar los pectorales ,una faldita muy pequeña y llena de vuelos y encajes rosa. ..y una tanga masculina ..sonreí .._no.  Puede ser . Ackerman sicópata y jean un puto fetichista ..y sonreí ...pero ..y ..que hago.  No sé si aceptarlo ..o no ..aquí en puedo preguntarle ?...

En eso una llamada Carla ..._mi adorada prima ..ya se le hablaré ..ella sabrá mejor que hacer !...

El y yo...Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora