cap 8 ...límites. ...

35 1 0
                                    

Yo no soy solo tú jugete ..despideme !!!

_n..no se ..como ?..._dulce bebé ..no me mientas ,eres mio ..mí bello ..mi Eren ..su voz grave resonaba en mis oídos..._soy tu little boy ..tu eres mí amo ..tu.  _que rico ..tus siseos.  Mmm ..estoy caliente. ..ahhb. Me llevo la mano a su entrepierna. .._ven ,mí dulce bebe ..y como autómata termine devorando su hombría...estaba altiva.  Latente y en toda su gloria.  El tomo su celular y grabó ..como yo lo devoraba.  Mis lamidas. Mis jadeos. .y el.tomo su miembro y lo agitó ante mis ojos. Pronto su semilla caía por mi boca y mí lengua la recibía..._eso es ..mí litlle boy.  Eres mio ..mio ..lo oyes mio . ..y dejó el celular de lado ..yo salte por qué quería más.  El me lo permitió.  Lo que no sabía era que en finanzas estaban viéndolo todo..reinier y jean ..pasmados y con una erección evidente..._maldito livai. ..siempre tiene lo mejor ...y ellos debieron resolver sus asuntos allí...yo.resoplaba. .feliz y cansado.  Livai me miraba.  Clavando sus ojigris mirada .._eren. .tu culo .es ..mí perdición ..yo sonreí en forma sensual .._ven ...mierda y otro beso.fuerte...en eso la secretaria .._como dices ?..aschhhh ..ven Eren.  Vamos.  Arreglate la ropa.!..y yo obedecí. ..
Entramos a finanzas y sonreí a la secretaria y entramos a la oficina de Brawn. ._ah.  Hola.  Como estás dulce bebe ?..yo enrojeci y baje la vista .._oh. No ..nuestra intención no es avergonzarte. .veras livai ..quiero proponerte un trato. Prometo sera satisfactorio  ..el se puso serio.  Yo ..me tense ...

_ni de broma lo permitiré. ..tu ..ni ese perdedor le pondrán un puto dedo encima.  Si les mandé ese regalito es para que se dieran cuenta.  Eren es mí ..antojito ..mí ..lujo .. .mí ..propiedad.!!!  _ah .vamos.  Livai.  No busco quitartelo .solo ..digamos.  Que ..estamos algo. ..incomodos,más  después de esa sesión tan acalorada ,amo tu manera de preparar informes. .mmm .._no.  Brawn.  No. .y se iba pero .._si no nos ayudas ..talvez tu suegro si quiera ver..ese vídeo .._estas. Bromeando ..cierto ?..._no...y sabes que Petra es muy amiga de jean.  Dijo el ..livai lo miro ..lo hubiera estrangulado sin problemas pero. ._y.  _petra.  Es tu esposa.  Livai  ..y supongo que como pasa esto no ..hay mucho   feeleng...este se dirigió a la puerta y Eren miraba ..casi sin entender nada.  Antes de entrar al ascensor.  El tomo una decisión. .a la secretaria le entrego un. Trozo de papel con algo anotado y se encerró.en ese mendiga caja negra.

Luego ..seriedad y la tarde libre. .este se fue a su casa.  A la tarde un mje de el .._en 30 Mins.  Mismo hotel mismo cuarto ponte la puta ropa y ..seduceme !!...yo suspiré.  Corriendo llegue y luego una ducha y ponerme.  Esa faldita diminuta y un bolero que deja ver ..mm ..todo ..ya me vestí y si un sorbo al trago y en eso ..a la cama.  La imaginación despertaba y en eso.  ..se abre la puerta. ._pero ...  _....hola ..dulce bebe ..no ..no te muevas.  Eres un poema acostado allí ..reinier se sentó en la cama. .jean se subió ,quitándose la chaqueta .._dulce bebé . Tío livai te dejo con nosotros.._seras nuestro por hoy !!..trague saliva. ...livai.  Estás ahí !..ven . Livai !!!
 

El y yo...Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora