Solo el principio

55 0 1
                                    

Yo estaba ahi, en mi cama tirada durmiendo, eran las 6:30 de la mañana. Empieza a sonar el despertador y me levanto de un salto y termine en el suelo, levante despacio la cabeza con todos los pelos revueltos y apage el despertador. En ese momento viene corriendo mi mamá y dice desesperada: (a me llamo Clara)

Mamá: Estas bien Clara escuche un ruido, no te paso nada-ella es muy sobre protectora.

Clara: No ma no me paso nada.- con cara de "No tengo ganas de...  NADA!!".

Mamá: Segura?

Clara: Si ma, podes preparar el desyuno que yo me voy a preparar.

Mamá: Hay siii, tu primer día de la secundaria, no estes nerviosa ehh- como siempre exajerada.

Clara: Hay mamá para es como un año más de primaria-

Mama: Bueno, dale preparate si no vas a llegar tarde- dijo mientras salia del cuarto.

Agarre mi ropa, perfume, mis accesorios, zapatos y me fui directo al baño a prepararme.

Termino y me voy a desyunar, casi me caigo de las escaleras por que me distraje oliendo las facturas y el cafe, QUE RICOO!!!                                                                                                                          Termine de desayunar agarre la mochila saludé a mi mamá y me fui.

Llegue a la secundaria, entre y miraba todo con nervios, nervios de no hacer amigos y sacarme todas las notas con el número 1 o 0.

Se me asereco un chico y me dijo:

XX:Hola soy Zack , y tu? - Yo me quede muda , porque era HERMOSOOO!!!! Y PARECIA SIMPATICO.

Zack:Holaaa? - y reaccione

Clara: Hola emm.. yo soy Clara.

***

Listo espero que les guste

Voten compartan y comenten :) 

                                                                                                      

InseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora