Nos amamos

6 2 1
                                    

Después de ese largo beso, nos miramos, nos reimos y nos abrazamos-Esto sicnifica que somos...-dije sonrriendo-Novios, novios, pero el problema es Martín, el esta enamorado de vos-me dijo, pero no iba a dejar que Martín lo arruine a si que le dije-Bueno, se lo tomara mal, pero no podemos inpedir esto, solo... por el-se lo dije y lo tenia que hacer- No. claro que no, no sabes cuanto esperaba esto-y justo antes de que nos dieramos un beso, empezó a llover, salimos corriendo, zack paro para ponerme su campera. Llegamos a mi casa y lo hice pasar, no estaban ni mi papá ni mi mamá, entonces los llame-Mamá ¿donde estas?- le dije un poco procupada-Tranquila tu abuela se enfermó y tubimos que ir tu papá y yo ah cuidarla por unos días, ¿podras quedarte sola?- me dijo un poco de corridas- Si creo que voy ah estar bien, con un poco de ayuda- le dije mirandolo a Zack- Bueno chau, te vere después-apenas terminó de decir eso corto tan rapido que no le pude decir "Chau"- Zack, mi mamá y mi papá estaran afuera unos días-le dije asercandome a el y nos sentamos en el sillón- Bueno, entoces que te parece si.. miramos una peli y pedimos una pizza, los dos juntos, para festejar nuestro noviasgo-hayy no es tannn lindooo- Bueno, porque no-y me dio un beso muy delicado.

Estabamos ahí sentados juntos en el sillón tapados con una manta, comiendo pizza. Estaba todo oscuro, solo se veia la luz de la tele, estabamos mirando la peli "Si señor", y se las recomiendo. Yo me empiezó a dormir y ya tumbada, Zack me agarra y me lleva a mi cuarto, me tapa me da un beso y se va-

****

no se si es muy corto pero  espero que les guste

la pelicula "Si señor" existe y esta muy buena, se las recomiendo

bayy :)

InseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora