Cler: QUEEE!!!!!!!
Zack: Que pasa??- Es su hermana eso pasa!!!!, pero no puedo decir nada por que lo voy ah echar a perder.
Cler: Ehh no nada, me acaban de mandar un wasap, diciendo que... m i bis..abu..elo mur..rio- Que bien, una amistad ya con mentiras.
Emma: Buenoooo, podemos irnos, se hace tarde-
Zack: Lo lamento Cler, pero ahora esta en un mejor lugar- hace mucho que esta en un mejor lugar.
Lucy: VAMOSS??
Emma:si vamoss
Nos dimos vuelta y empezamos a caminar hacia la heladeria. Llegamos y nos sentamos, cada uno pidió su helado, pero Zack pidió para el y para MIIII!!!!!! GENIALLL
Zack: Que gusto queres?
Cler: Mi favorito, frutilla y chocolate, por favor- el mismo sabor de siempre, es tan rico que ahora que conosco a Zack, cada ves que lo pruebe, voy a pensar en el! :)
Zack: Enserio??, el mio también, Señor dos helados de chocolate y frutilla, por favor- AHHHHAHAHHAAH TENEMOS EL MISMO GUSTOOO!!!!!!!!!
Cler: Que casualidad, no?- dije mientras estiraba la mano para agarrar el helado.
Lucy: vamos a los bancos de afuera??- Dijo con una mancha de helado en el labio.
Zack: Claro, vamos- esa vos tannn linda que tiene!!!
Trate de hacerme la Abíl saltando de mi asiento, casi me caigo, por suerte nadie me vio. Estoy saliendo y en eso, me resvalo con la servilleta que se le callo a Lucy, mi helado salió volando y callo en el asiento que estaba sentada antes, por suerte no hice ningun papelon, porque un chico me atrapo, de lo que pude ver, mientras que me caia, era hermoso, creo que era morocho y o era yo que vi mal o se parecia a Zack.
Me quede mirando sus ojos celestes, y su boca mientras decia:
XX: Estas bien?- era tan lindo!!!!! yy se parecia a Zack.
Cler:...............................
Zack, Emma y Lucy: CLERRR!!!!!!!!!!- Gritaron y salieron corriendo donde estaba yo tirada en brazos de el chico lindo.
Cler: Me ayudas a levantarme?- le dije, era una posición comoda pero, todos me estaban mirando.
XX: Sii, perdón es que me quede mirandote, sos hermosa- HAYYYY!!!!! Pero se seguia pareciendo a Zack.
Zack: Cler estas bien??- Preguntó preocupado.
Cler: Si, tranquilo- me di vuelta hacia donde estaba el chico lindo- Hola soy Cler y tu como te llamas?- le dije mientras estiraba la mano hacia el.
XX: Soy M.....
Zack: MARTÍN?- MARTÍN, QUE LINDO NOMBRE COMO EL.Pero como sabe Zack
Martín: Zack!!, como estas?- dijo mientras lo abrazaba fuerte y lo levantava del piso, hayy tiene fuerza!!!!
Cler: Se conosen??
Zack: Cler, Emma, Lucy, les presento a mi primo, Martín.
Cler: Hola gracias por salvarme, tendria un moreton muy grande si no fuera por vos-
Martín: De nada, a vos te atraparia, todos los días de mi vida- Zack lo miró con cara de enojo, pero apenas me di cuenta, porque Martín y yo nos quedamos mirandonos ojo a ojo
***
ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO, Y SI VIERON Clara ya no es Clara, ahora es Cler, me pareció más lindoo
BUENO LO MISMO DE SIEMPRE VOTEN COMETEN Y PORFAVOR RECOMIENDAN
Bayyyy :) :) :) <3 <3 <3