Un comienzo de amistad

19 0 2
                                    

Y después de paralisarme y raccionar Zack estiro la mano para saludar, hubiera preferido un beso en el cachete pero bueno...

Zack: En que año estas?- dijó con esa sonrrisa hermosaaaa!!!!!!

Clara: Estoy en 1er año, vos?

Zack: Yo también, queres que te presente a mis amigas?- Primero me quiere presentar a sus amigas, segundo va a 1er añooo siiiiii.

Clara: Emmm... si, te digo la veredad espero que seamos amigas, estaba nerviosa de no poder tener amigas.

Zack: Yo creo de que tan linda que eres se nadie va a resistir de ser tu amiga.- Lo dijooooo siii lo dijo sicnifica que le gustoooo.

Llendo a el salon y el estiro su brazo hasta mi hombro, parecia que eramos novios, me puse colorada, pero lo hiso nada mas para guiarme.

Zack: Emma, Lucy les quiero presentar a una amiga, Emma, Clara, Lucy, Clara.- dijo amiga ahahhahhaah no puede ser mas lindoo!!!!!

Emma:Hola, como estas?- Podrian ser mis futuras mejores amigass!!!

Lucy: Bien, pero ya me lo preguntaste- queee???

Emma: No a vos no te lo desia, perdonala a vecees es distraida- Es parecida a mi!!

Clara: No importa a veces también yo.

Zack: Clara queres salir con nosotros esta tarde- Hayyyy estaba bailando, cantando y gritando dentro de mi cabeza!!!

Clara: Emmmm......

***

Espero que les guste y Emma y Lucy son dos personas reales pero les cambie el nombre y este capitulo es para mis amorches SolaLuly (Solana) , Lucia y Meow (Candela)

Comenten, pongan me gusta y compartan

Bayyyyyyy :) :) :)

InseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora