Baekhyun
Me sorprendi por sus palabras y abraze con mis manos su cuello..
- hyung, podría besarme Otra vez? - porque esas palabras salieron de mi boca?
-claro que si -
Narro io
Chanyeol empezó a besar a baekhyun con deseo, al mismo tiempo que lo llevaba hacia la cama y lo acostaba alli.
El mas grande empezó a besar, lamer, y morder el cuello de su hermano haciendo que este gima.
-mmh... Hyung... Mmg.. -
- que sientes pequeño.? Te gusta que haga esto? - siguiendo su labor está vez un poco más rápido.
- si.... Si.. Mhg me gusta... Mucho... Mhh.. - el mas bajo no podia formar una oración coherente sin que gemidos salieran de su boca.
Chanyeol comenzó a desabrochar la camisa del colegio que su hermano llevaba, dejando su torso desnudo, ante esto el mayor no se resistió y dejo de lado el cuello del chico delgado debajo suyo para proseguir lamiendo los botones en el pecho de su hermano haciendo una ola de placer para este..
- ahhh... Hyung... Que hace??- hablo con un poco de dificultad.
- shhh... Solo relajate, y disfruta, te vas a sentir muy bien.. - siguió con su trabajo al mismo tiempo que desvestia completamente a su menor.
- Chanyeol... Tu estas con ropa... Eso.. Mhg... No es jus.. Justo -
- si no es justo...- se acercó al oido del delgado y dijo - quitamela tu... -
El menor asintió levantándose un poco para poder quitar la remera que llevaba el mas alto, y se quedó anonadado viendo su cuerpo...
- vas a seguir o lo hago yo? - pregunto el alto,
De inmediato el pequeño empezó a bajar el pantalón de su hermano junto con sus boxer.- muy bien lindo,-
El menor se sonrojo por el apodo y se preguntó si lo que estaban haciendo estaba bien..
- chupalos - acercó 2 dedos a su boca y lo obligó a lamerlos, cuando ya estaban lo suficientemente lubrucados prosiguió a acercarlos a la entrada del pequeño.
- esto va a doler un poco si, solo relajate, te va a gustar-
El menor asintió a las palabras de su hermano mayor, sintiendo como un dedo se metia en su entrada haciendo que le doliera mucho.
- hyung... Para. .... Me due-le mucho... - dijo con un hilo de voz.
- tranquilo, ya pasara.- se acercó al cuerpo debajo suyo para besarlo y distraerlo. A los minutos entro su segundo dedo haciendo que el delgado gima un poco fuerte.
- ahh!... Hyung...ahh.... Mmgg... Me gusta... -
- te dije que te iba a gustar. - habló moviendo sus dedos dentro del chico,.
Pronto esto ya no sería suficiente para ambos, querían mas.
Minutos después el mayor saco sus dedos de su hermano y se colocó entre las piernas de este.- pequeño... Necesito que te relajes si!? Va a doler un poco, tu solo dime si te duele mucho parare okey? - y el mas bajo asintió sin prestar mucha atención a lo que su hermano le habia dicho.
El Mayor empezó a entrar su miembro en el cuerpo del mas bajo haciendo que este suelte unas cuantas lágrimas debido al dolor que sentía.
Cuando todo su miembro estaba dentro de su menor prosiguió a besarlo para que olvide el dolor, un rato después el mayor creyó que ya estaba listo para moverse e hizo esa acción, moviéndose en círculos para no lastimar al pequeño..-ahh... Mhhhgg.... Hyun-ng. Ahh... Me gusta... Ah... Hhhs... Chanyeol... Mas... - el mas bajo gemia sin control alguno y claro que su hermano iba a darle lo que pedia.
Ambos gemian y el mas alto agarro el miembro de su menor y empezó a subir su mano sobre este al tiempo de las estocadas que daba en su hermano... Y pronto ambos se correrian..
- hyung... Ahh... Me duele el estómago... Hyun-ng para quiero ir al baño... Ahh-
- no... No es eso... Solo te vas a correr... - hablo aumentando el ritmo de sus estocadas y su mano,
Segundos después el menor de corrió manchando su abdomen y el mas alto se corrió dentro del cuerpo del mas delgado dejando un líquido blanco esparcir se entre sus piernas..
- Hyung? - pregunto una vez que recupero el aliento.. - esto que hicimos.... Esta bien?? -
ESTÁS LEYENDO
¡¿HERMANOS!? { yaoi.} >CHANBAEK<
FanfictionPark Baekhyun de 13 años, hermano menor de Park Chanyeol de 16, estos por mas raro que parezca se aman y no es un amor de hermanos si no de algo más, atracción se podría decir. >>boy×boy<< Yaoi ; lemon Tematica: hermanos Capítulos co...