~ de ahora en mas los capítulos seran un mas largos por lo que tendrán al menos mas de 500 palabras seguramente.~
DISFRUTEN!!
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Chanyeol
-que pasa chan? - pregunto baekhyun, se me hace extraño que no me llame "hyung".
-pues queria decirte que Jennie va a quedarse con nosotros hasta que mamá y papá vuelvan de su viaje por lo tanto tu y yo compartiremos habitacion asi ella se quedara en mi habitación, ¿te parece bien pequeño? - hable sonriente, la verdad que la idea de compartir habitacion con el me encanta, asi podre besarlo, abrazarlo y "dormir" con el.
-lo que sea, no me importa - ¿que con esa actitud? El nunca actuaba asi, mire como subia las escaleras e iba probablemente a su habitación, mire a Jennie y al parecer se veia un poco incómoda.
-lo siento, no se lo que le pasa, el no suele actuar asi, hablaré con el - estaba por irme con baek hasta que Jennie me detiene.
-no importa tranquilo, tal vez sea la pubertad, tu madre me dijo que tiene 13 no es asi? - asenti- quizás sea eso, pero para que estés mas tranquilo ire yo a hablar con el ¿te parece? - volvi a asentir - en ese caso enseguida vuelo. - la vi subiendo las escaleras y yo me sente en el sillón pensando en las miles de posibilidades que podía haber de que baekhyun la echara de su habitación o solo se disculpara por su actitud.
Baekhyun
Estaba tranquilo en mi habitación hablando con Kyunsoo un chico que llegó hace poco a la escuela hasta que tocan la puerta y le digo a soo que iba a cortar, me levanto de mala gana porque pense que era Chanyeol, nop me equivoque era mi nueva niñera Jennie matenme pense, ¿que quiere está conmigo?
-hola baek.. ¿Puedo pasar? - enserio me esta preguntando eso.
-para que quieres pasar?? - seguramente estoy siendo muy descortés pero no me importa, esta chica no me cae en lo absoluto.
-pues para hablar mas tranquilos y cómodos ¿no te parece? - se notaba que estaba un poco nerviosa pero no se porque.
-esta bien pasa - me hise a un lado para que pasara, - sientate si quieres - le señale la cama para que se sentará y lo hiso. - ¿de que quieres hablarme? - dije imitando su acción.
- pues queria hablar sobre tu comportamiento con tu hermano, no me gusto nada que le respondieras asi, y se que puede ser incómodo y molesto que teniendo 13 y 16 años le pongan una niñera pero creeme que tus padres solo lo hacen para que estén bien, mira si no quieres a tu hermano compartiendo tu habitación yo puedo dormir en el sofá y tu Chanyeol en su habitación ¿quieres eso? porque yo no tengo problema eh! - rei un poco ante la cara que puso, no no me molestaba que mi Chanyeol durmiera aqui es mas me encantaba la idea, es solo que no se si tenerla a ella aqui sería la mejor idea, digo ya no podríamos hacer las cosas que hacemos cuando estamos solos, ya no podría besar a chan porque si no Jennie habrira la boca con mis padres y eso no sera nada agradable.
- no es por eso Jennie nonna, es solo que se siente incómodo tener a una mujer aqui, si esta mi madre pero es diferente - dije la verdad pero en parte menti, pero dije la verdad y eso cuenta.
ESTÁS LEYENDO
¡¿HERMANOS!? { yaoi.} >CHANBAEK<
FanfictionPark Baekhyun de 13 años, hermano menor de Park Chanyeol de 16, estos por mas raro que parezca se aman y no es un amor de hermanos si no de algo más, atracción se podría decir. >>boy×boy<< Yaoi ; lemon Tematica: hermanos Capítulos co...