Baekhyun
No quería que chanyeol se enojara, asi que lo agarre del brazo y lo tire a la cama, donde me subi arriba y empeze a besarlo al mismo tiempo que movia mis caderas para crear fricción entre nuestros miembros, ante esto el empezó a gemir ligeramente. Baje mis besos a su cuello donde deje una que otra marca roja que luego se notaria mas, tenia el torso desnudo asi que segui bajando dejando un camino húmedo de besos hasta llegar al borde de su pantalón, en ese momento me acorde de un juego que BamBam habia mencionado y me pareció interesante intentarlo en esta situación.
-d-daddy... Puedo?? - hable con vergüenza,
Y si chanyeol no le agradaba la idea?
Y si se sentia incomodo y ya no queria seguir?
Esas dudas desaparecieron cuando..- si bebé...si puedes... - hablo con un poco de dificultad por la existacion.
De inmediato baje su pantalón, con sus bóxer incluido dejando a mi vista el gran miembro de mi hermano, el cual no paso mucho tiempo sin que mis manos se apoderaran de el haciendo un movimiento de arriba a abajo con rapidez y los gemidos de chan no se hicieron esperar.
- ahh... Mmgg.. Ba-bae-kkie... Ahhh!! - grito fuerte cuando meti su pene en mi boca pasandola por toda su extensión hasta llegar a la punta y morderla suavemente.
- bebé...no sigas.. Me correre en tu.. Boca si sigues asi... Ah.. Dios.. - y como lo dijo se corrio dentro de mi boca, tenia miedo de tragarlo pero lo hise de igual manera, probando por primera vez una exquisita pero amargo y un poco ácido líquido blanco, pasando mi lengua por mis labios para limpiar los restos de semen que habia allí.
- bebé, ponte en cuatro... - no entendi lo que dijo y al parecer se dio cuenta de ello.
-ponte como un perrito bebé- me puse en la posición que me dijo y empezó a lamer mi entrada.- Yeol.. Ah... No hagas eso... Es... Asqueroso.. Sucio... Ahhh!!!!! - grite cuando metio su lengua en mi y empezó a moverla en círculos.
- ahh... Ah... Ye-yeol... Mhhg...más... Chan... Chan-yeol... Mas por favor ah.. Ah..- yo era un lio de gemidos y jadeos, agarre mi miembro y empeze a manosearlo cuando siento algo golpear mi mano.
- no vas a tocarte... Es tu castigo por provocarme. - dijo eso y empezó a entrar en mi poco a poco, espero unos segundos y comenzó a moverse en un vaivén lento y profundo que me hacia arquear la espalda de la excitación.
A los minutos lo que eran solo movimientos de cadera profundos se convirtieron en penetraciones a un nivel increible.
-chanyeol... Voy.. Voy a correrme... - decia entre cortado mientras mis lágrimas caian debido al placer
- hazlo bebé correte para mi- agarro mi miembro y empezó a subir y bajar su mano en el, a los segundos me corri en su mano mientras el seguía penetrandome.
- baek.. Bebé.. Me correre.. - intento salie de mi pero empuje un poco mi tracero hacia atras haciendo que volviera a entrar.
- no.... Ah... No salgas.. Hazlo dentro, ah.. - luego de esas palabras se corrio dentro mio, haciendo que el semen se escurriera entre mis muslos dándome una sensación un poco plasentera.
ESTÁS LEYENDO
¡¿HERMANOS!? { yaoi.} >CHANBAEK<
FanfictionPark Baekhyun de 13 años, hermano menor de Park Chanyeol de 16, estos por mas raro que parezca se aman y no es un amor de hermanos si no de algo más, atracción se podría decir. >>boy×boy<< Yaoi ; lemon Tematica: hermanos Capítulos co...