>24<

839 58 11
                                    

Baekhyun

¿¿Aceptar lo que el quiera hacer?? Siento que esto va a terminar mal si Jennie nos descubre y bien para mi y Chanyeol (7u7)

-pero.... Pero... - no me dejo terminar ya que me beso de una manera un poco necesitada, tanto que me era difícil seguir el ritmo, a los segundos bajo besando mi cuello a lo que comencé a soltar pequeños jadeos.

- chan... Hyung... Jennie podria llegar y encontrarnos ahhh!!! - solte un grito debido a que Chanyeol metio su mano dentro de mi pantalón y comenzó a masagear mi mienbro por arriba de la tela del bóxer - ahh... Ahh.. Chanyeol.. Yo.. Me... - no alcance a terminar que ya me habia venido en su mano y en mi ropa, sacó su mano de allí y paso su lengua por toda la extensión de su mano chupando los restos de mi semen, me sonroje ante su acción - no.. No hagas eso Chanyeol, es sucio - hable avergonzado.

-mmm... Pero a mi me gusta - se acercó y me dio un corto beso en los labios para luego agarrarme en sus brazos y levantarme de la cama llevandome al baño - mejor bañate, no queremos que nuestra querida niñera se entere de lo que hicimos ¿o si? - en el momento que la nombro se me vino a la mente preguntar algo sobre ella.

-Chanyeol.. - lo agarre del brazo antes de que se fuera - a-a ti te g-gusta Jennie? - baje la cabeza sintiendo como mis ojos de aguaban ante el pensamiento de que el dijera que si, decise todos esos pensamientos cuando senti su mano levantar mi rostro y besar dulcemente mis labios

-la única persona que me gusta y de la que estoy enamorado eres , siempre has sido tu, mi hermoso hermanito - me sonroje un poco y volvio a besarme - no tienes porque estar celoso, yo soy tuyo y tu eres mio - otro beso pero esta vez tomo mi cintura apegándome a su cuerpo - mmm... Creo que tendras que usar maquillaje ¿no crees? - no entendía lo que dijo hasta que fui al lavado y me mire al espejo y tenía muchos chupetones y mordidas en el cuello

-Chanyeol voy a matarte!! ¿Como vas a hacerme esto? Y ¿si Jennie pregunta que le respondo? Agggg!!!!! - lo mire enojado.

-bueno lo siento cariño pero podrias simplemente usar maquillaje no? - tenia razón, compre varios tonos de base para ocultar las heridas en mis rodillas cada vez que jugaba con mis amigos ya que mi madre no me dejaba jugar de esa forma diciendo que podria hacerme mucho daño,  sali corriendo del baño hacia la habitación y saque de debajo de la cama una caja blanca, allí habian bases y todo tipo de maquillaje que podría necesitar.

Chanyeol entró a la habitación y yo saque la base de tono mas claro que tenía y empecé a aplicarla con cuidado.

-pensé que usarias el maquillaje de mamá, no sabia que te maquillabas, no se nota que lo haces - dijo un poco sorprendido

-no me maquillo, los tengo para ocultar las heridas que me hacia cada vez que jugaba con mis amigos - hable aun  colocandome la base en todas las marcas que el habia dejado.

-termine- dije después de unos minutos.

-muy bien... Fue en vano que lo hicieras ya que aun no te bañaste niño - dijo con un tono de burla

-ashhh... Esta bien ire a bañarme y luego ocultare esto otra vez, ya no te dejare que me beses el cuello, ni que me toques asi que hoy tu dormiras en el suelo y yo en la cama asi me dejaras dormir - dije cruzandome de brazos para luego reir ante su expresión de sorpresa.

- enserio haras eso? - dijo imitando mi acción, y asenti - bueno ¿crees que podras aguantar? - pregunto divertido, me acerque y me puse de puntitas para alcanzar a rodear sus hombros - maldito poste de luz- pensé pero obviamente no lo diria, me acerque lo suficiente como para que nuestras respiraciones choquen.

- yo si podre aguantar ¿tu crees poder hacerlo? - lo mire a los ojos y después sus labios, en ese momento se escuchó la puerta principal ser abierta asi que me separe de el y sali de la habitación

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Aqui est el capítulo que les prometi dejar :3  creanme no tuve ni tiempo, hoy viernes se me complica un poco actualizar :') .

Bueno espero que les haya gustado, voten y comenten si hay algun error o algo.

Espero que haigan tenido un gran y tranquilo dia, adios!! :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿HERMANOS!?  { yaoi.}  &gt;CHANBAEK&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora