CAPÍTULO 8: DESCUBRIMIENTOS

24 4 8
                                    

-¿¿Qué?? ¿Y eso cuándo pasó? Me voy a volver loco –sacudió su cabeza Banner

-La verdad ya se habían tardado en confirmar las sospechas de todos –Nat replicó

-De todos no... yo apenas estoy tratando de averiguar en qué momento perdí el rumbo de enterarme de las cosas –dijo Rhodes

-¿Nos tardamos? No era tan obvio –se sonrojó Tony

-Tony, no hacías más que enfadarte cuando Steve y Génesis hablaban; te ponías verde de celos –dijo Nat

-... y Cap, sonreías cada vez que la veías entrar en alguna habitación

-¿Así de evidente era, Sam?

-Sí, MUY evidente

Rogers tenía la cara completamente roja, pero se acercó a la chica y le dio un beso tierno en los labios; ambos sonrieron. El playboy se acercó también y, rodeando con sus brazos la cintura de Génesis, le plantó un beso largo y apasionado. Ella estaba extasiada.

-Amigo, soy Nat. Perdiste la apuesta –dijo al teléfono la Viuda –me debes $500 dólares

-¿Con quién habla Natasha? –preguntó Bruce

-Creo que es con Barton, apuestan por todo –cuchicheó Sam

-Ok, no tardes, ese dinero no va a llegar solo

Ha pasado un tiempo, y desde que el secretario de estado Ross avisó a los Vengadores que sus acciones ponían en resto a la población en sus misiones, las tensiones en el complejo iban en aumento; Tony estaba convencido que los Acuerdos de Sokovia pondrían ciertos límites a los poderes en conjunto del grupo, pero Steve no coincidía.

Después del atentado con bombas en Viena en las Naciones Unidas, Rogers fue incapaz de ver otro punto de vista de la situación, ya que se sospechaba que había sido obra del Soldado de Invierno (James Buchanan Barnes, o como le decía el Cap: Bucky) y él se había resuelto a desenmascarar la verdad, pues no creía que tal atrocidad hubiese sido perpetrada por el mejor amigo de toda su vida, había algo que le decía que esto era una trampa y llegaría hasta las últimas consecuencias.

Génesis se sentía dividida pues observaba cómo sus 2 amores discutían para probar que su punto era el correcto, y no sabía a quién apoyar, ya que ambos tenían buenas razones para defenderlo a capa y espada: por un lado, Steve por fin había encontrado a ese amigo de la infancia y que creía no volvería a ver jamás y aseguraba que no era capaz de hacerle daño a alguien sin razón; por otro lado, Tony sabía que ya con los acuerdos en marcha, las cosas podrían ponerse pesadas si es que el tal "Bucky" hubiera sido el terrorista asesino que atacó en Viena y el soldado Steve Rogers lo defendía a pesar de todo y de todos.

-Cap nos va a matar de un coraje, ya ves: se fue detrás de su amiguito, protegiéndolo y poniéndose en riesgo él mismo sin importarle nada, ¡es un imbécil!

-Sí cariño, pero debes comprender: es EL MEJOR AMIGO de Steve, lo creía perdido y ahora que lo ha encontrado, no lo va a soltar. Yo lo entiendo y lo comprendo -le dijo la mutante

-No lo defiendas, Olivia, por su culpa ha partido a los Vengadores y la seguridad de la Tierra (y hasta de nosotros mismos) está en juego. Hay que ponerle un alto

-Está bien, debemos convocar los más que podamos para ponerles un freno antes de que las cosas se pongan peor

Los localizaron en Alemania tratando de huir y aprehender a Zemo, el coronel que había urdido toda la trampa para que fuera Bucky el inculpado del ataque a las Naciones Unidas, todo por el deseo de venganza de perder a su familia en Sokovia cuando los Vengadores salvaron la ciudad. Junto con Steve y con Barnes se aliaron Wanda, Sam, Clint y un sujeto extraño llamado Scott, que utilizaba un traje que podía hacerlo encoger al tamaño de una hormiga.

Universo AlternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora