Lados Malvados

235 11 31
                                    

Yugo: Q-quién eres???

???: SOY VENUS!!! JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!

Lotidai: La bestia ha sido desatada.........

Todos estaban asustados y confundidos. 

Venus: Déjenme, PRESENTARME!!!!!!!

La neblina desapareció, y todos pudieron ver a Venus.

Pin-Pan: Es la primera vez que tengo miedo.......

Venus: TODOS DEBERÍAN TENERME MIEDO!!!!!!!!!!!!!! SOY MIL VECES MÁS FUERTE QUE MYLA!!!!!!!!!!!

Todos se pusieron en posición de combate.

Yugo: DÓNDE ESTÁ MYLA?????!!!!!!!!

Venus: Está adentro de mí.

Todos: Eh?

Venus: Pues, Myla me tenía encerrada e. su interior, pero, ahora, yo tomé su lugar. Así que, ella está en la prisión donde yo estuve.

Amalia: ENTONCES, SÁCALA DE AHÍ!!!!!!

Venus: No puedo.

Amalia: POR QUÉ??????!!!!!!!

Venus: PORQUE TÚ LA HICISTE ENOJAR, IGUAL YUGO!!!!!!! SI SIGUE CON LAS EMOCIONES NEGATIVAS, ELLA SE QUEDARÁ AHÍ, PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yugo: Q-qué?

Venus: Myla me está dando una orden.

Pin-Pan: CUÁL????!!!!!!!!!

Venus: MATRLOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!

Todos sacaron sus armas.

Venus: RONDA 1!!!!!!!!!!

Todos saltaron hacia Venus. Venus arrojó un misil de stasis, haciendo explotar la cocina y lanzando a todos afuera.

Venus: PENSARON QUE ME IBAN A DERROTAR TAN FÁCILMENTE??????!!!!!!!!!!!!!

Venus pega un super salto, llegando con los demás.

Amalia: GUARDIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos los guardias Sadida se reunieron, y se prepararon para pelear.

Venus: Puedo vencerlos. No necesito sus juguetitos.

(Habla de las armas Sadida)

Yugo: MYLA!!!!!!!!!!!!! SÉ QUE ESTÁS AHÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Interior de Venus)

Myla está sentada en una bolita, llorando.

Yugo: MYLA!!!!!!!!!!! SÉ QUE ESTÁS AHÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venus: Alguna indicación?

Myla: ............................Mátalos a todos.....................

(Exterior)

Venus: A LA ORDEN!!!!!!!!!

Los soldados corren hacia Venus. Venus golpea a un soldado y lo lanza contra los otros. Un soldado trata de patearla, pero, Venus pisa su pie, fracturándoselo. Venus golpea a muchos soldados y lanza a otros a casas, tiendas etc. 

Yugo: NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Venus jala de los pelos a otro guardia. Un soldado Sadida la lanza a una tienda.

Venus: PAGARÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venus lanza 10,000 misiles de Stasis a los guardias. Unos guardias pudieron cubrirse, pero, otros se quemaron. Venus toma una muñeca Sadida que encontró en la tienda donde la lanzaron. Venus recoge la muñeca y la lanza a el guardia que la tiró a la tienda. La muñeca cae en la cara del soldado, y lo muerde bruscamente. Otro soldado usa sus poderes de naturaleza para atrapar Venus. Venus toma las plantas y las lanza a los guardias. Venus lanza un gran rayo de Stasis a todos los guardias, dejándolos a todos inconscientes. Venus se acerca a un soldado y prepara su rayo para matarlo. Pero, Elely corre a lanzarse a Venus.

Wakfu: Si tan sólo me hubieras amado..........Donde viven las historias. Descúbrelo ahora