Sentimientos

216 10 8
                                    

(Este capítulo solo tratará de la hermandad. No saldrá Venus, Joanne y Dark. Uno si :v)

Yugo estaba inconsciente después de la mini-pelea con las nuevas aliadas de Venus. Yugo seguía inconsciente hasta que, tuvo un flashback.

Flashback.....

Myla, Yugo y Adamai están jugando en el patio de el albergue de Alibert.

Myla: NUNCA ME ATRAPARÁS YUGO!!!!!!!!!!!!

Yugo: ESO CREES TÚ!!!!!!!!

Los tres niños están jugando a las atrapadas. Myla usa su super velocidad para escapar de Yugo. Yugo usa sus portales para atrapar a Myla.

Myla: No me atrapará >:3

En ese momento, Yugo salta de uno de sus portales y cae encima de Myla.

Yugo: TE ATRAPÉ!!!!!!!!!!

Myla: AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

Yugo ríe. Al ver en qué posición estaban, Yugo se sonrojó. Yugo estaba encima de Myla 7u7.

Yugo: PERDÓN!!!!!!!!!!!!!!!

Yugo se levanta rápido y ayuda a Myla a levantarse.

Myla: Y Adamai?

Adamai sale volando de unos arbustos.

Adamai: AQUÍ ESTOOOOOOOOYYYYY!!!!!!!!!!!!

Myla y Yugo: NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adamai cae encima de Myla y Yugo.

Todos: Jajajajajajajajajajaajajajajaja!!!!!!

Fin del flashback.

Yugo se levanta rápido, con lágrimas en sus ojos.

Yugo: Qué buenos tiempos..............

Yugo siente que alguien lo abraza por detrás. Yugo voltea a ver y es Adamai.

Adamai: Yo también lo ví. Extraño esos tiempos de juventud.

Yugo: Yo igual.............

El resto de la hermandad despertó.

Pin-Pan: Qué hacemos ahora Yugo?

Yugo: Emprender una aventura para conseguir los seis dofus Selatrops!!!!!! 

Toda la hermandad emprendió el viaje a conseguir los dofus. Yugo abrió su mapa.

Yugo: Mapa, llévanos a el dofus de Chibi y Grougaloragran.  

Mapa: Ruta calculada!

Yugo: Bien.

Todos fueron a la máquina de Ruel. Ruel colgó al mapa y condució hacia los dofus. 

(2 horas después)

Mapa: A 300 metros, gira a la derecha.

Yugo está sentado donde se durmió la vez que se besó con Myla, mirando a la ventana con tristeza. 

Yugo: Extraño a Myla. Por qué tuve que creerle a Amalia sobre eso????!!!!!!! Estaba mintiendo!!!!! Tengo que enfrentarme con Venus para liberar a Myla. Pero, si lastimo mucho a Venus, lastimaré a Myla. Que tonto fui!!!!!!! Pero, iba a matar a Amalia. Ya no me gusta Amalia, pero, no quiero que nadie muera.

Yugo apoyó su cabeza en la ventana.

Yugo: Pero, se hizo mala, y, no puedo estar con alguien que puede ser una asesina.

Yugo puso su mano en la ventana.

Yugo: Aunque, yo la seguiría amando, aunque sea una asesina. La amo tanto que incluso amo las cosas malas de ella. Tal vez, nuestro amor pudo ser un mal romance.

Wakfu: Si tan sólo me hubieras amado..........Donde viven las historias. Descúbrelo ahora