Je suis puissant comme personne

177 12 15
                                    

Yugo sentía en ese momento mucha ira y tristeza.

Yugo: A-Ad-Adamai.

Yugo golpeó fuertemente y gritó.

Yugo: AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Otra sala)

Amalia estaba escuchando todo lo que Yugo hacía. En ese momento, Elely golpeó el brazo de Amalia.

Amalia: AAAAHHHHH!!!!!!!!!! OYE!!!!!!!!!!!!!!

Elely: NOS VAS A DECIR QUE FUE LO QUE EN REALIDAD PASÓ??????!!!!!

Amalia: ..............

Amalia volteó a ver a los demás. Todos la miraban con rabia.

Amalia: Pues.............

Pin-Pan: Habla.

Amalia: Pueeeeeees........

Lotidai: QUE ABRAS EL HOCICO!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO SÉ LO QUE EN REALIDAD PASÓ!!!!!!!!!!!!!! PERO, TU DEBES CONTARLES A LOS DEMÁS QUE FUE LO QUE EN REALIDAD PASÓ!!!!!!!!!!!!!

Amalia: ................

Lotidai: Recuerda, yo sé que pasó. No puedes mentir. 

Amalia: Pues................Hice enojar a Myla. Como mi novio me había dejado. Yo, muy triste, hice este banquete para que Yugo se enamorara de mí y dejara a Myla. Yo le conté todo eso a Myla. Eso hizo que, ella se enojara tanto y nos peleamos. Cuando Yugo le preguntó a Myla que fue lo que en realidad pasó, yo dije puras mentiras.

Todos menos Lotidai se quedaron IMPAKTADOZ.

Amalia: Eso fue lo que pasó......

Yugo: Ya no tenemos que hablar Amalia.

Amalia volteó a ver detrás suyo. Amalia vio que Yugo tenía la cabeza baja y lágrimas caían al suelo. (De Yugo)

Amalia: Yugo, por favor perdóname!

Yugo: POR TU CULPA TENGO QUE ENFRENTAR A MI NOVIO!!!!!!!!!!!!!!(Ay perdón, me equivoqué xd. Es "Novia" no "Novio" xdddddddd)

Amalia: Yugo...........

Yugo: No digas mi nombre, Amalia. No soy tu bebé. No quiero que me consueles, no quiero que me beses. Sólo haz enojar a las personas que quieras y esfúmate.

Amalia: Yugo..............

Yugo: Me ayudarás a derrotar a Venus. Y después, tal vez considere perdonarte.

Amalia: D:

(Vamos con Venus)

Venus ayudó a Dark a levantarse.

Dark: Q-qué pasó?

Venus: El enemigo te pegó muy fuerte y te estrellaste con ese árbol. Perdiste la conciencia.

Dark: D:

Joanne: Por qué Adamai gritó?

Venus: ...............................................

Dark: Ah?

Venus: Digamos que...........Lo envié con los dioses............

Joanne: No tenemos cinco años. 

Venus: Cuántos años tienen?

Joanne: Diez.

Dark: Nueve.

Venus: Sólo Joanne puede escuchar.

Dark: puque?

Venus: Porque yolo.

Wakfu: Si tan sólo me hubieras amado..........Donde viven las historias. Descúbrelo ahora