Camine por la escuela hasta la salida, al abrir la puerta una gota de lluvia ácida cayó en mi chamarra y me quemó la piel.
Me acordé de que en las escuelas tenían trajes especiales para alguna ocasión como esta.
Fui hasta la oficina del director, donde había un traje anti-radiación.
Al ponérmelo mi respiración se disparó como si hubiera llevado tiempo ya sin oxígeno.
Fui directamente de nuevo hacia la puerta principal y salí, la lluvia ya no penetraba el traje.
Seguí caminando por un tiempo hasta que llegue a los edificios principales, ahí la calle estaba repleta de cadáveres calcinados. Fue ahí cuando pensé en la suerte que había tenido por no quemarme hasta los huesos 💀.
Al fondo podía ver la planta nuclear en llamas, pero la vista no era tan clara. Así que entre a un edificio y tome las escaleras hasta arriba.
Al estar arriba se podía ver el hueco de la explosión.
De pronto una camioneta llegó repleta de lo que parecían “sobrevivientes”. Pensaba en unirme con ellos cuando los vi bajar repletos de un arsenal militar.
Sobreviviente- Entren ahí y roben todo lo que puedan, también maten a todo lo que se mueva.
Ahí fue que decidí reconsiderar unirme a ellos. Puesto que eran saqueadores.
Rápidamente fui a una habitación, la habitación era pequeña, solo habían dos sillones y un mueble. Los saqueadores estaban en el piso anterior al mío… faltaba nada para que llegaran al que estaba yo.
ESTÁS LEYENDO
El día que CHERNOBYL ocurrió
Fiksi UmumProblemas de apocalipsis en medio de una ciudad al borde de el caos. Una explosión nuclear y muchas muertes. Ficción basada en una historia verídica.