Exactamente, el verdadero poder es a menudo para debatir, pero parece que esto se describe a menudo en Nazi como "inmortalidad" , ser incapaz de morir, invencibilidad u otros factores que rodean la capacidad de morir de alguna manera u otra.La mayor parte de esta investigación se basó realmente en la base de ciertos componentes químicos de la sangre de los primeros conceptos que ahora se utilizan en la cirugía de transplante de hoy en día , injertos, ointentos de renovación de piel, anticuerpos contra diversas enfermedades, y la investigación física y de dieta.
Sin embargo, un conjunto de cajas descubiertas en Hamburgo en 1999 revelaron investigaciones de este estilo.
"La Mente es la Enfermedad"
Las carpetas introductoras y pruebas del concepto de la investigación comienzan con el principio de que el cerebro controla completamente el cuerpo, y, como el cuerpo desvía lentamente a su alrededor , continúa funcionando , otras declaraciones dicen que la razón por la que el cuerpo es dejado a degradar es porque el cerebro humano es "puesto en un temporizador biológico". Por eso las mariposas solo viven un día mientras que otros insectos pueden durar más tiempo: el cerebro nos dice que muramos.
Se propone que , a medida que el cerebro crece , comienza a hacer conexiones, lo que resulta en que el ser humano se vuelva más maduro. A la edad de treinta y cinco a los cincuenta años, sin embargo, estas conexiones se descomponen lentamente, lo que resulta en pérdidas de memorias , demencia , y otras enfermedades mentales reservadas para los ancianos.
Los científicos Nazi propusieron que el cerebro tenía un "interruptor de muerte" que se activa justo cuando el cerebro se desarrolla completamente. En todos los humanos normales , este interruptor del cerebro iniciará una secuencia de cierre en funciones corporales, la cual ocurre durante varias décadas. Tan pronto como el cuerpo esté completamente en un estado moribundo , el cerebro se verá obligado a morir por falta de sangre oxigenada.
Se decía que el síndrome de Werners (una enfermedad en la que una persona envejece rápidamente) es resultado del interruptor de muerte activado muy temprano.
Los Nazis propusieron que podían remover el interruptor de muerte , y darle al humano inmortalidad. Era necesario recalcar que, las cirugías en el cerebro eran increíblemente difíciles en aquellos tiempos, pero era posible. En las pilas de folders se hallaban muchos diferentes diagramas e investigaciones pasadas del cerebro, la psicología, la mente, entre otras cosas.
Los experimentos fueron inicialmente propuestos a los ejecutivos Nazis en 1940 y se les concedió el permiso para llevar a cabo los experimentos em 1942, bajo una sola condición: Los experimentos debían ser conducidos fuera de Alemania . La población alemana no debía ver este experimento de ninguna manera.
No fue sorpresa alguna que los ejecutivos Nazis fueran paranoicos acerca las relaciones con el pueblo alemán , pero la idea de llevar a cabo una investigación fuera de su querida patria era demasiado extraña para el joven científico Yoon Oh. La mayoría de los experimentos eran realizados en bunkers o sótanos. Independiente de ello, los científicos aceptaron y fueron capaces de organizar todo con su aliado , Japón. A finales de 1942, la investigación había comenzado.
Aquí es donde todo se vuelve bizarro...
ESTÁS LEYENDO
C҉I҉R҉C҉L҉E҉. Y҉O҉U҉ | ₦₵₮ ĐⱤɆ₳₥
FanfictionEs la Segunda Guerra Mundial, y unos científicos nazis realizan experimentos en unos niños japoneses. Especial número #1 de Halloween 2019