Si vas a Hiroshima, hacia el bosque , podrías encontrar algunos caminos de tierra ahí. Si sigues explorando, verás los hermosos bosques, pero si continúas por uno que tiene marcas de llantas de camiones, sentirás como la temperatura baja a ser helado, y verás que muchos árboles fueron cortados . Pero no te alejes del camino, o te perderás.Si prestas atención, notarás que los troncos de los árboles se ven como gente hincada, las cabezas faltan.
Si sigues, el aire se volverá cada vez más frío, naturalmente porque vas subiendo por las colinas, ¿cierto? Por supuesto. Eventualmente, alcanzarás un área plana, con un viejo edificio de piedra en el centro , con muchas plantas cubriendo el lugar.
Adéntrate al lugar si quieres jugar.
Tan pronto cuando abres la puerta , un horrible olor inundará tus fosas nasales, similar al de un cuerpo en descomposición. Si ves por el pasillo, estará muy oscuro, sin importar la hora del día, ya que no hay luces.
Continúa por el pasillo, toma el de la izquierda y ve por ese hasta que te encuentres con una puerta que parece ser hecha de madera pintada de rojo (el resto son cafés). Abre la puerta y te encontrarás a siete alegres niños y dos cuidadores, todos usando kimonos, jugando en un cuarto de recreación normal. A uno le falta un brazo, otro tiene la frente hundida, otro no tiene quijada, otro no escucha bien, otro tiene la cabeza un poco chueca, y los otros dos parecen estar bien. Pero todos tienen vendajes con tanta precisión clínica. El cuarto es extrañamente muy limpio e iluminado.
En el mismo instante, tu presencia atraerá la atención de todos en la habitación, incluyendo a los que parecen demasiado distraídos. Todos te mirarán , con sonrisas relajadas. El encargado de los cuidadores , con toda su belleza te preguntará:
—¿Vendrás a jugar con nosotros?—
A este momento, si no te has cagado los pantalones , deberías.
Si dices "no", la puerta se azotará detrás de ti , y si intentas irte por los pasillos hacia la salida, solo encontrarás otro pasillo oscuro. Abre cualquiera de las puertas marrones y encontrarás mesas de operaciones o literas. Si sigues por el tercer pasillo, te darás cuenta que el niño de cabellos rojizos y con la cabeza chueca está parado a varios metros de distancia detrás de ti, su rostro está cubierto por la oscuridad. Te acercas, y verás tu perdición. Sigue por el pasillo e intenta que no te atrape.
Si dices "si", entonces, serás aceptado en el cuarto . La puerta detrás de ti se cerrará, y todos formarán un círculo alrededor de ti.
—Siéntate en la silla, ¡y no reacciones!—
Dice uno de los niños con una voz animada.
Todas las luces se irán, pero aún así puedes ver a los niños, cada uno con expresiones viles en sus rostros, algunos tan horrorosos que inmediatamente te espantarías. Si sobrevives eso, ellos comenzarán a moverse alrededor de ti, lentamente. Si eso no es suficiente, comenzarán a cantar "Kagome, kagome..."
Nadie sabe que es lo que pasa después.
Si decides responder "tal vez" o algo que no sea si o no, se dice que los niños se mortificaran y gritaran con voces inhumanas :
—¡Decide! ¡DECIDE!—
Si no haces nada después de aquello, se dice que te cierran la puerta detrás de ti . Si te das la vuelta antes, la historia varía. Supuestamente, tu peor miedo te estará esperando al otro lado del corredor, entre la salida y tú. Esta criatura viste de rojo y con una máscara de demonio manchada de sangre.
Lo mínimo que puedes hacer es saludar a la criatura antes de que te destroce. Si tiene la capacidad, podría responderte , y morirás como una persona educada. No lo saludas, y terminarás como el resto de los troncos fuera del orfanato.
Si respondes "No entiendo", debes sonar genuino, y el encargado de los cuidadores dirá "Ve a tu escuela, y cuida a tus niños. Así podrás entender." Te dejarán ir, y cierra la puerta al irte, es cortesía común.
ESTÁS LEYENDO
C҉I҉R҉C҉L҉E҉. Y҉O҉U҉ | ₦₵₮ ĐⱤɆ₳₥
Hayran KurguEs la Segunda Guerra Mundial, y unos científicos nazis realizan experimentos en unos niños japoneses. Especial número #1 de Halloween 2019