ɬɛཞཞơཞ

414 71 3
                                    







Durante los experimentos, se dijo a los científicos que vigilaran a los niños exitosos y vigilaran su comportamiento, esta parte se vuelve loca.

En el diario de Yoon Oh se encontró escrito lo siguiente:

"Los niños parecen normales al principio, como cualquier otro niño, jugando, animados, aprendiendo normalmente, pero cuando se separan de otros , parecen... extraños. Pasean descuidados , con una sonrisa  en blanco en sus caras, sus ojos mirándote directamente , si te acercas desde atrás, giran sus cabezas a una velocidad imposible y por un momento, casi se puede ver una expresión tan vil en sus caras que te hace querer cagar tus pantalones. Pero entonces te das cuenta de que están formando sus encantadoras sonrisas."

"Otra cosa es que nos siguen , pero sólo cuando estamos  solos... después de terminar de usar mi máquina de escribir y dirigirme a mi habitación , a menudo me da miedo uno de los niños que está de pie a varios metros del pasillo oscuro detrás de mi , mirándome cuando me voy a mi cuarto , me sigue , cierro mi puerta con seguro , coloco una silla contra la puerta y la manija, y es así como puedo sentirme seguro al dormir. Parece que son fantasmas de noche. Y lo más graciosamente extraño es que sigo viendo a ese niño con cabellos rojizos seguirme. Pregunto a la mañana siguiente a los cuidadores que si quién es ese niño, pero me dicen que no han tenido uno con esa descripción desde hace un tiempo."

"También parecen estar jugando un juego mucho más frecuente que cuando llegamos. No tengo  mucho conocimiento del japonés , pero parece que se llama 'Rodearte' . Como lo describió  uno de los traductores, un grupo de niños rodea a uno sentado en el centro, se agarran de las manos y comienzan a moverse de manera circular alrededor del niño, haciendo caras aterradoras y cantando una canción extraña, si te espantas y te mueves, pierdes. Aunque se suponía que la versión original no era así ."

"Al hablar con ellos, he notado que parecen más soñadores, olvidadizos y con la mente el blanco, como si los experimentos borraran sus recuerdos también, pero no es un tipo inocente distraído , si no , algo más siniestro. Te miran con los ojos bien abiertos y te hacen preguntas que nunca pensaste que sabrían. Un niño una vez me preguntó:

—Cuando tu abuela murió, ¿en serio te dejó un reloj de oro?—

Puede parecer loco, pero mi respuesta honesta fue...

—Si.—"


A principios de 1945, Hiroshima es bombardeada, Alemania pierde, y los experimentos son detenidos. Los alemanes comienzan a empacar su equipo, la mayoría de ellos ya habían regresado a casa debido a que mostraron signos de inestabilidad mental  , solo cuatro científicos permanecieron, incluyendo a Yoon Oh.

Después de enviar la última caja de  equipo, los científicos consideraron que solo faltaba informarle a los cuidadores que ya se iban, y lo hicieron. Y al horror de Yoon Oh, y a sorpresa del resto, el encargado de los cuidadores, Jungwoo, dijo, en alemán fluido:

—¿Podrían jugar por última vez con nosotros?—

Tres de los científicos aceptaron, y un círculo de niños y cuidadores se formó alrededor de ellos.

—Ahora, si se mueven al espantarse... pierden...—

El científico Yoon Oh horrorizado corrió hacia el último camión y se metió  a él sin mirar atrás...

C҉I҉R҉C҉L҉E҉. Y҉O҉U҉ | ₦₵₮ ĐⱤɆ₳₥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora