frค¢คŞ໐

428 68 11
                                    







Los científicos Nazis intentaron improvisar  diferentes métodos con su experimento exitoso tratando de obtener nuevas técnicas, tristemente, ninguno de ellos funcionó.


"Entrada a través de la frente. Realizado en un niño de doce años, llamado Jaemin. El cráneo fue deformado y el chico había sido virtualmente lobotomizado al final de la operación, sin embargo, no era vegetativo como resultado. Aunque terminó con retraso mental debido al experimento."

"Entrada a través  de la mandíbula inferior realizada en un niño llamado In Jun (Renjun) de catorce años. La lengua y la mayoría de la carne en la mandíbula inferior  fue eliminada y no pudo ser reemplazada. Los senos paranasales fueron levemente lastimados."

"Entrada a través del costado de la cabeza. Realizado en un chico de trece años llamado Jaeno. El sujeto fue dejado casi sordo de un oído ... también debe ser notado que no había anestesia  durante la cirugía y los gritos eran verdaderamente mortificantes."

Como decía en el diario del doctor Yoon Oh.


A pesar del fracaso de estos, los interruptores de muerte aún fueron removidos, y los sujetos actuaron  de la misma manera que el del primer chico, expirando al dormir. Sin embargo, se redujo el número de sujetos a un mero de quince personas , debido a todos los fallos anteriores, esto incluyendo a los cuidadores , y habían realizado cirugía en todos los niños.


Los médicos  comenzaron a formular ideas que en un niño, un interruptor de muerte no está activado, pero en un adulto el interruptor de muerte podría ser revertido usando un compuesto químico para eliminar la hormona producida y el interruptor de muerte así ser eliminado. Esto se realizó en todos los cuidadores y fue, sorprendentemente , exitoso como todos sobrevivieron.

C҉I҉R҉C҉L҉E҉. Y҉O҉U҉ | ₦₵₮ ĐⱤɆ₳₥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora