— ¡Qué Hermosa vista!, ¿¡No lo crees, Iguro-san!, Kochou-san!?
Él de ojos con heterocromia la observó un segundó antes de posar su mirada hacia donde la chica de cabellos rosados y verdes miraba emocionada.
—Sí, Es un bello Árbol de Cerezos
Shinobu comentó, sonriendo y cerrando sus ojos violetas. Iguro solamente observó el árbol, no tan engatusado por la belleza qué este portaba, sin embargó...
— ¿Deseas descansar un momento aquí, Karonji?
Mitsuri rápidamente chilló un enorme sí, Aunque rápidamente se avergonzó por ser tan extrovertida y se disculpó.
—Entonces Descansemos un poco
—La brisa es hermosaSusurró suavemente, llamando la atención de sus compañeros quienes se encontraban cerca de ella -Aunque Obanai se encontraba encima de unas de las ramas- a los cuales Les pareció algo extrañó su tono de voz tan calmada y suave.
— ¡Kochou-san! ¡Iguro-San!, ¡Vengamos aquí en nuestro tiempo libre, Por favor!
Shinobu y Obanai la observaron un momento ante sus emociones tan radiantes, ella sonreía y los veía tan ferviente, tan emocionada qué al parecer ninguno de los dos podía negarse a su petición.
—Está bien, Karonji-san
Fue lo qué Obanai soltó, ganando un alagó por parte de la chica de ojos verdes. Sin embargó Shinobu no decía nada, sólo observaba en silenció. Mitsuri llegó a dudar qué aceptaría, cosa que la desánimo un poco.
—Es un bello lugar, me gustaría volver a regresar aquí y pasar una bella tardé con ustedes
La chica de grandes atributos rápidamente se abalanzó hacía Shinobu, abrazándola con fuerza casi ahogándola, cosa qué de cierta manera hacia divertir al pelinegro de ojos bicolores.
—¡Entonces es una promesa!
Habían pasado 5 años para ser exactos, las páginas avanzaron, rápido y sin qué ninguno lograra percatarse de aquello.
— ¡Haru-chan!, ¡No corras tan rápido, Te lastimaras si llegas a caerte!
Gritaba una mujer de cabellos rosados con reflejos verdes mientras trataba de atrapar a su pequeño hijo de cabellos negros, él cuál corría divertido escapando de su madre.
— ¡Wow!, ¡Mira, Mamá!
Mitsuri llegó a su travieso hijo y observó a donde él apuntaba, sorprendida, lo reconoció. Aún seguía alto y hermoso, con sus hojas de color rosa cayendo como si él tiempo no le hubiera cobrado factura alguna. Karonji sintió su piel debilitarse, recordando aquél día en qué habían llegado a esa Árbol aquella vez.
—¡Es hermoso!, ¿¡No, Mamá!?
Sus ojos verdes observaron a su hijo, con su cabello idéntico al de su padre y con sus ojos bicolores al iguales a él. Sonrió aguantando las ganas de llorar qué tenía y se acercó al único lazo qué la unía a su ya fallecido amado.
—Sí. Es hermoso, ¿Qué te parece sentarnos bajó Aquél cerezo un momento?
El pequeño Haru asintió, emocionado Mientras corría hacia un lugar en aquél Árbol. Por un momento Mitsuri tuvo una visión, recordó a Shinobu y a Obanai esperándola para qué ella tomará su lugar allí, pero solo era eso, una visión del pasado.
Una visión qué ahora sólo se quedaba en su memoria, una visión que ahora, compartiría con su único hijo bajó Aquél cerezo.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Bᥲjó Eᥣ Árboᥣ dᥱ ᥣos Cᥱrᥱzos [Oneshot ObaMitsu]
FanfictionResumen: Desde qué ellos se fueron, nunca más volvió, sin embargó él destinó quizás quería que volviera por una última vez. 🌸 No se permiten Adaptaciónes sin Permiso previó. 🌸Portada Hecha por mi. 🌸Ninguna imagen y/o FanArt que se encuentra en es...