—acepto—
La rubia fumaba en el baño mientras el agua sucumbía en el vestido de novia.
Sharon Cárter se mantenía con el vestido de novia mientras fumaba —a escondidas— y pensaba.
Pensaba en como su vida había sido arruinada al casarla con un hombre que no amaba y veía como un hermano.
Y aunque sonase de lo mas cruel del mundo—y que se mantenía en lo mas oscuro de sus pensamientos— esperaba ansiosa la muerte de su tía para ella al fin vivir su vida y no seguir siendo la sombra de la gran y asombrosa Margarett Cárter.¡Por dios! Si hasta su nombre sonaba genial.no como su nombre...Sha-ron...¡Buh!,Sharon sonaba como el nombre de una chica que asaltaba en la feria y robaba mandarinas mientras nadie la ve.
Margaret no,Margaret suena como nombre de una mujer seria,firme y fuerte.
—Sharon...el desayuno esta servido—
Y allí estaba de nuevo.
La voz de su marido,de su hombre,de su esposo...
Su maquillaje corrido y su nido de pájaros que tenía como cabello mostraban lo desastrosa que se sentía.
Se sentía mal y triste,se sentía vacía y mentirosa.
Su pierna se balanceaba en el borde de la tina mientras que su pie izquierdo hacia círculos en el agua.
Se sentía mal por vivir en esta farsa,triste por no ser amada,vacía porque luego de toda la lucha que hizo nada sirvió para hacer felices a los Cárter y mentirosa porque tenia que fingir siempre no solo con su familia si no que también a su esposo.
Salió del baño y allí encontró al rubio haciendo la cama.
—Sharon—
La nombrada suspiró.
—¿si Steve?—
El rubio negó bufando.
—sacate ese vestido de boda,te enfermaras y...—
El rubio tomó una toalla y la restregó en el cabello rubio.
—porfavor secate el pelo—
Y allí estaba ese Steve Rogers.
Ese perfecto Steve Rogers,perfecto esposo,perfecto trabajador,perfecto padre de familia ...el maldito desgraciado era perfecto en todo.
¡El hombre perfecto!
—recuerda arreglarte para hoy en la noche—
Sharon fruncio el ceño.
—Hoy es la gala,Sharon...lo habíamos hablado—
—oh...lo siento—hizo una mueca—ultimamente ando con la cabeza en otro planeta—
—en Júpiter—se burló Steve poniéndose tras de ella,desabotonado el vestido de novia.
Sharon como reflejo se tapó
—¿nerviosa?—
Negó
Ayer fue su luna de miel,si...de dos días.
En donde al terminar la ceremonia y todo eso,se pusieron a hablar.
No hicieron el amor.
Steve era demasiado caballero como para obligarla o insistir le.
Se pusieron hablar de lo raro que era todo y el poco tiempo de la luna de miel.
Steve durmió en el sofá mientras Sharon durmió en la cama matrimonial con el vestido de boda.
Porque aunque pareciese una loca,no se sentía como una novia,se sentía rara,se sentía como con un disfraz de princesa blanco.
Por eso seguía de ridícula con el vestido mojado que goteaba el suelo de madera.
—Steve—
Steve comenzó a buscarle la bata a la rubia y la miró serio al ver la cajetilla de cigarrillos caer al suelo.
—cigarros—musitó molesto.
—sabes que son mi adicción,no lo dejaré por que a ti no te gusta que fume —
—Sharon—
—¡¿que quieres Steve?!—
El rubio se acercó a pasos intimidante donde la rubia,tomó sus mejillas y la observó.
—no entres a la defensiva conmigo,soy tu esposo—acaricio las mejillas con su pulgar—y te amo—
Mentiroso...
Steve podía decirle que la amaba,pero sabia que era mentira,sabia que Steve no era feliz junto a ella como su pareja.
Lo sabia,lo presentía.
Y detestaba preguntarle <<¿me amas?>>
Porque sabia que este iba a decirle.
<<con toda mi alma>>
—lo lamento,yo...e estado estresada últimamente —
—lo note cariño,ahora ven...vamos a tomar desayuno—
Sharon suspiró y unió sus manos con la del rubio
N/A
Esta historia es Stony.
Y bueno SharonxCarol.
ESTÁS LEYENDO
¡Un novio para mi esposo![[Stony💖]]
FanfictionSharon no era estúpida,sabia algo de Steve pese a que este siempre lo negase. -eres mi esposa y te amo- ¡Falacias! si algo sabia Sharon a la perfección, era saber si alguien mentía o no. y sabia que Steve Rogers mentía .