-me da un gusto saber que te esta yendo bien - susurró Steve.
-si...luche demasiado para llegar alto, cometí graves errores y uno de ellos fue despreocupar mi trabajo como padre- comentó Howard sonriendo.
-los envidio - James hizo una mueca- me fracture la rodilla durante una campaña y ahora por culpa de eso, me jubilaron. Me dan dinero pero no lo suficiente-
-¿has buscado empleo de guardaespaldas? , tengo un amigo que necesita uno de esos para proteger a su sobrina--¿le podrías decir de mi?, en verdad estoy demasiado inquieto-
-le diré hoy día mismo, ¿tienen hambre?, viernes de seguro ya preparó el almuerzo y no me molestaría que almorzaran conmigo-
Bucky miró a Steve y este asintió de manera despreocupada.
Howard se paso todo el camino hablando de Tony, que Tony esto, que Tony esto otro.
Tanto hablo que despertó la curiosidad de los dos soldados.
-de seguro debe estar en el taller, creando como siempre cosas...¿les conté que hizo una mano robot?-
Los dos soldados rieron.
-unas mil veces tal vez - se adentraron a la mansión dejando sus chaquetas en el perchero.
-Viernes ya llegue - gritó -¿quiere ver a mi hijo hacer sus proyectos?-
Los soldados se intercambiaron miradas y asintieron.
-bien, siganme-
El hombre caminaba por los pasillos evadiendo puerta tras puerta.
Y justo abrió una con emoción, encontrándose con nadie para ser exacto.
El hombre frunció su ceño, y de manera rápida y furiosa comenzó a caminar donde una puerta que decía "No seas chismoso, no entres a mi pieza...Howard te lo digo a ti".
El castaño abrió la puerta y quedó avergonzado al ver a su hijo durmiendo con Pepper y Bruce.
Tony dormía en un rincón de manera vertical y Pepper dormía de forma horizontal ocupando toda la cama, tanto así que Tony tenía la pantorrilla de Pepper exacto su cuello.
Y Bruce.
Bruce estaba durmiendo en el suelo, de cara al piso y con una pierna en el colchón.
Tanto Tony como Bruce dormían con pijama de animalitos, Tony era un chanchito y Bruce un pollito.
Mientras que Virginia llevaba sólo una camiseta de cigarettes after sex que dejaban a la vista sus calzones de Bob esponja.
Siguió inspeccionando y rodó los ojos al ver condones en el suelo, dispersos y usados...Su querido Ron y unos cigarrillos.
-¡Tony! -el castaño se removió un poco y Virginia le lanzó una almohada a Howard.
-Sh...deje dormir, no sea imprudente - murmuró la chica con una peluca color azul.
Howard molesto fue por un balde de agua y con bastante placer se lo abalanzó a los tres jóvenes.
Pepper fue la primera en despabilar, seguido de Bruce que se comenzó a quejar que odiaba la sensacion de esa tela mojada.
Tony no, Tony seguía dormido.
Fue una vergüenza ver a su hijo aún durmiendo a las dos de la tarde.
-buenaaa tio tanto tiempo-
Habló Virginia buscando sus pantalones y al darse cuenta que no estaban, le saco un buzo a Tony.
-Virginia, tu tío a estado muy preocupado por ti-
La chica comenzó a arreglarse la peluca.
-ajá-
-Virginia-
-tío me encantaria seguir escuchando sus regaños pero tengo hambre, ¿le parece si me regaña mientras almorzamos? -la chica miró a Tony dormir y no le pareció nada mejor que despertarlo a almohadazos.
-¡Soy virgen lo juro!-oh mierda.
¿había alguna forma más de avergonzar a Howard?
-Ellaaaa, la virgen -burló Pepper riendo.
-Juré que Jason venía por mi a matarme-
Bruce se puso a reír al recordar que en la noche vieron Jason y llegaron a la conclusión que tanto el como Michael Myers asesinaban a personas cochinas que tenían sexo antes del matrimonio.
¡Qué sucios!
Pensó Tony indignado.
-el almuerzo esta listo-
Howard iba a seguir discutiendo pero fueron ignorados por los dos jóvenes que corrieron a por algo de comida.
Menos Bruce que agachó la mirada avergonzado.
-Y tu Bruce - suspiró el Hombre.
-intente que no tomarán ni fumaron pero nunca me hacen caso - hizo una mueca.
-bien...vamos a almorzar-
Pepper miraba burlesca a Tony y luego miraba de forma poco disimulada a Rogers.
Luego a Tony y así sucesivamente.
Tony le pateó por debajo de la mesa y la miro en tono reprochador.
-así que usted es capitán y por lo que veo...casado- murmuró la chica de cabello azul.
-si - musitó en tono cortante, realmente no le gustaba hablar de su vida privada.
-¿es hombre o mujer?-
El rubio alzó una ceja.
-por supuesto que mujer-
-oh...Así que es hetero- el rubio se removió incómodo en su asiento - y nunca a tenido curiosidad por probar...digo...¿si no ha probado como sabe que no le gusta? -
-no soy Gay señorita-
-por ahora - habló Tony ganado se una mirada por parte del rubio - digo...uno nunca sabe, un día te puede gustar una mujer y al otro un hombre es tu debilidad-
-eso va en la persona, si yo no soy homosexual, no creo que de la noche a la mañana cambie de pensar-
-esos es porque no conoce a los Stark - susurró Virginia - ellos son expertos en cambiar de parecer,¿cierto Tony?-
El castaño sonrió.
-es cierto, he conocido a muchos como usted que luego son los primeros en llorar cuando uno los deja-
el rubio rodó los ojos.
-hay personas y personas-
Tony sonrió sin despegar su mirada del rubio.
-puede ser...-
- comenten si quieren que siga :3
ESTÁS LEYENDO
¡Un novio para mi esposo![[Stony💖]]
FanfictionSharon no era estúpida,sabia algo de Steve pese a que este siempre lo negase. -eres mi esposa y te amo- ¡Falacias! si algo sabia Sharon a la perfección, era saber si alguien mentía o no. y sabia que Steve Rogers mentía .