te busco en mi cama

1.5K 174 69
                                    

Steve le daba la espalda mientras cambiaba su camisa por su camiseta de pijama.

Tony sentia el aire irse de sus pulmones al ver esa espalda musculosa y marcada.

Tragó saliva y negó.

Se dio la vuelta y se saco los jeans y la chaqueta que llevaba.

Pusieron almohadas de separador y se miraron unos segundos.

-esto es raro-
Musitó Tony y el rubio solo pudo reir.

-¿mas que gritar pene de la nada?-Tony rió.

-¡Hey lo dijiste!-

El rubio comenzó a reir mientras Tony lo observaba.

-si...bien,descanza Tony-

El castaño lo miro unos segundos antes de murmurar

-descanza tu igual-

El rubio dormia abrazando a la almohada,formando un puchero en sus labios y sin esfuerzos remarcando sus musculos.

Anthony curioso tocó las hebras de su cabello dorado y observó como el rubio se acercaba lentamente a el.

-Ste...-no pudo evitar callarse al sentir la calida respiracion de Steve en su pecho y sus piernas entre las suyas,su agarre era firme y...¡Oh por dios!,este hombre lo mataria.

Se removia como un cachorro en busca de mas cariño.

Esta vez Steve terminó encima de Tony que practicamente se estaba asfixiando con todo el peso del rubio.

Se rindió y termino por seguirle haciendo cariño en el cabello.

Y asi hasta que se durmió por completo.

Steve se removio inquieto esta vez sintiendo un poco de frio.

Se incorporó rapidamente y buscó en su cama a Tony pero al verse solo lo buscó por todo el departamento.

Encontrandose solo.

sin Sharon ni Tony.

Era raro por que el esperaba desayunar con alguien.

Pero no importa...eso de estar solo en el departamento se le hacia costumbre.

Sharon caminaba por el supermercado leyendo cada ingrediente de cada cosa que tomaba.

-Mierda-hizó un puchero-tiene huevo-

Suspiró y dejó los spaguetties en el lugar donde estaba puesto.

Llevaba media hora en el supermercado y solo tenia tres alimentos.

Miró los arrozes y sonrió orgullosa,por fin algo libre de crueldad animal.

Iba a echar el arroz cuando.

-las nueces siempre son necesarias-

Esa voz.

-¿me esta siguiendo?-miró a la rubia que llevaba el pelo tomado,unas gafas y su traje militar de las fuerzas aereas.

-llamemoslo destino-

-¿y como sabes que estaba buscando cosas veganas?-

¡Un novio para mi esposo![[Stony💖]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora