El rubio bajó su mirada en la bella durmiente que tenia entre sus brazos.
Sharon se había quedado dormida durante todo el trayecto de viaje en el auto de regreso a casa.
Así que optó por cargarla.
La rubia dormía y era imposible de despertarla.
Abrió con una mano la manilla de su habitación y suspiró al ver por fin su querida cama.
Suspiró nuevamente seguido de formar una mueca en sus labios.
Dejó a la rubia que se acurrucó abrazando la almohada y sonriendo levemente.la tapó con algunas frazadas y se retiró de la habitación para dirigirse al sofá.
"Otra día mas en el sofá"
Se deshizo de su corbata,desabrochó su camisa y se golpeó mentalmente al olvidar su pijama y una manta para taparse.
Se dirigió a su cuarto y sacó una almohada,una mantita y su pijama.
Dobló la ropa dejándola en la cómoda y se paseo semi desnudo por el salón.
Encendió el televisor y se recostó en el sofá.
Se comenzó a poner el pijama y suspiró al ver un mensaje.
Seria James pidiéndole un favor.
Peggy preguntándole que tal todo con Sharon.
Natasha pidiéndole consejos respecto a James.
Tomó su celular y sorprendido quedó al ver que era un número desconocido.
¿Eres el capidelicioso?
Frunció su ceño.
¿Te conozco?
Espero el mensaje del chat,que escribía y borraba,escribía y borraba.
No pero te encontré demasiado guapo...
Steve rodó los ojos.
Lo siento, soy casado.
El rubio simplemente dejó a medias la conversación, ya que lo bloqueo.
—¡¿ME BLOQUEÓ?!—El gritó indignado de Tony hizo reír a la colorina que llevaba trenzas en su cabello.
—¿¡Que se cree este de bloquearme a mi?!—Pepper parecía ahogarse de la risa.
—No te rías —hizó un puchero—es el primer hombre que me ignora,me duele Pepper...me quema—la colorina no paraba de reírse.
Hasta que tony le tiro una almohada logrando que cayera al suelo.
—¡Auch!—se quejó en el piso,aun riéndose.
—No te rías, ¡esto es grave!—tony se puso la mano en el pecho—Deje de creer en el amor,amor si Tony Stark dejó de creer en el amor,¡El amor no existe para mi!-
Pepper le lanzó una almohada.
—il imir ni ixisti piri mi—imitó saltando en la cama.
—Pepper—hizó un puchero.
Aunque si aceptaba que su dignidad había desaparecido y se sentia humillado.
—Tony a almorzar —
No podía evitar seguir siendo el.
Bajo por las escaleras seguido de la colona de Pepper
Y sonrió de oreja a oreja al ver a Stephen ahí, con su corbata azul y su traje que UFF.
—Hola Stephen—el hombre saludo normal,intentando evadir la mirada del pequeño e "inocente hijo de los Stark".
ESTÁS LEYENDO
¡Un novio para mi esposo![[Stony💖]]
FanfictionSharon no era estúpida,sabia algo de Steve pese a que este siempre lo negase. -eres mi esposa y te amo- ¡Falacias! si algo sabia Sharon a la perfección, era saber si alguien mentía o no. y sabia que Steve Rogers mentía .