12 universos,ese era el numero de universos que conformaban el multiverso gobernado por el rey del todo conocido como zeno-sama,los 12 universos existentes anteriormente eran 18,pero por razones que solo los dioses conocian,6 de esos universos fueron destruidos quedando solo 12.
los 12 universos estan sometidos a un ranking impuesto por zeno-sama,en el cual se mide el nivel de cada universo dependiendo de diversos factores,tales como la taza de vida,el poder,entre otros factores.
en cada universo existia una jelarquia de entidades,tales como gobernantes de distintos sitios del universos como el infierno o el cielo y los kaio que se aseguraban de inspeccionar el este,oeste,norte y sur de cada galaxia del universo al que pertenezcan.
no obstante,en cada universo hay 3 titulos que son los mas importantes para la integridad de un universo. los 3 titulos mas importantes dentro de los 12 universos son los siguientes.
kaio-shin,dioses de la creacion que,junto a los hakai-shin se aseguraban de mantener el equilibrio entre la creacion y la destruccion,crear vida y velar por la prosperidad de esta,la vida de los kaio-shin esta entrelazada a la de los hakai-shin y viceversa,es decir que uno no puede vivir sin el otro. en total y en general hay 4 kaio-shin en cada universo,los cuales se encargan de mantener la paz y el orden y son rigidos por el supremo kaio-shin,el cargo mas alto que un kaio-shin puede alcanzar.
hakai-shin,el contrapeso de los kaio-shin y seres que,en terminos de poder superan y por mucho a los kaio-shin. un hakai-shin se encarga de velar por la prosperidad de las especies de su universo con una taza alta de prosperidad y de destruir razas demasiado primitivas y poco prosperas,incluyendo sus planetas. a diferencia de los kaio-shin,en cada universo solo puede haber un hakai-shin,los cuales tienden a ser los mas fuertes de sus universos solo por debajo de sus angeles. a pesar de que se los cataloga de dioses al igual que los kaio-shin,los hakai-shin son mortales y pueden llegar a morir si todos sus kaio-shin mueren.
angeles,los seres mas poderosos de sus universos incluso por encima de los hakai-shin,los angeles tienen el papel de ser los tutores y guias de los hakai-shin,sirviendo como sus maestros y asistentes y,en caso de que su hakai-shin sea incompetente,no haga bien su trabajo o no este en condiciones de hacerlo,los angeles tienen la tarea de buscar,guiar y entrenar a un sucesor para ser los siguientes hakai-shin.
el universo en el que se desarrolla esta historia es el universo 8,universo que ocupa actualmente el cuarto puesto del universo mas prospero y poderoso del ranking,en dicho universo se puede observar una nave de gran tamaño navegando por el espacio,la enorme nave mas parecia un enorme barco espacial de color gris metalico con varias ventanas por toda la nave y una torre alta en la parte trasera del mismo color que el resto de la nave.
dentro de la misma,mas especificamente dentro de una enorme cocina se podian ver a varios jovenes sentados alrededor de una mesa comiendo cantidades enormes de comida,especialmente de carne mientras robots asistentes les traian mas y mas,todos los jovenes,que eran en total 5,tenian la peculiaridad de que todos tenian una cola de mono enredada alrededor de sus cinturas y algunos de ellos tenian un especie de aparato en la cara con un visor de distinto color,los cuales tambien estaban en otra mesa.
-oigan,donde se metio naruto ahora?- pregunto una de los 6 mientras comia un trozo de carne,la unica chica del grupo,era una hermosa chica de unos 16 años,media 1.61 de estatura,tenia una muy buena figura,de pelo largo negro con 2 mechones enmarcando ambos lados de su cara y ojos negros,vestia con unos zapatos de combate negros,unos pantalones largos de un color lila,una camisa de manga larga del mismo color y una armadura de combate similar a los del ejercito de freezer del universo 7 de color blanco con una hombrera en cada hombro y 3 protectores bajo la cintura,en la cual estaba enroscada su cola y,al igual que sus compañeros tenia guantes blancos,ademas tenia un especie de aparato en la cabeza con un visor de color verde a la altura de su ojo derecho.
YOU ARE READING
los sayayins del universo 8. (naruto x dragon ball) (CANCELADO)
Fanfic... bueno,se que todos ya se esperaban que las ganas me terminarian venciendo y haria este fic... aguante tanto como pude,pero al final no resisti mas e inicie este fic. como sea,aqui les dejo las aclaraciones del fic. -fic naruhina. -naruto sera sa...