marginado

244 24 39
                                    

a la noche.

naruto,que ahora tenia unas especies de gafas en los ojos al igual que todos los sayayins cercanos iba caminando por las calles de la aldea de konoha,su aldea natal en el planeta sara y una de las muchas aldeas que dicho planeta tiene.

el planeta sara tenia una similitud con la tierra,y es que solo poseia una luna a diferencia de muchos otros planetas,solo que con la diferencia de que,a la noche no habia media luna sino que siempre se alzaba la luna en todo su esplendor,lo cual provocaria que los sayayins en el planeta a la noche se transformaran en ozarus de no ser por esos lentes que poseian,los cuales eran como un espejo repeliendo la luz,evitando asi la transformacion innecesaria en ozaru.

el pelinegro suspiro al sentir alguna que otra mirada encima suyo,desde que tenia memoria la gente del planeta sara siempre lo veia con miedo y en algunos casos con envidia o odio,cosa que el mismo no comprendia,cuando le preguntaba a sus padres sobre eso ellos cambiaban de tema de inmediato o simplemente decian que no lo sabian.

el joven sayayin no entendia por que lo veian asi,el en terminos de poder era un soldado ordinario,la mayoria de los soldados de alto nivel tenian un poder base de 100.000 unidades o mas y los altos mandos del planeta uno de mas de 500.000 unidades,asi que por su poder no podia ser. tampoco podia ser por su familia,si,sus padres eran sayayins destacables pero no ocupaban un puesto importante ni nada de eso,eran soldados de alto nivel reconocidos,nada mas.

entonces por que lo veian asi?,esa era una duda que naruto habia tenido desde hace mucho tiempo y que al parecer nunca seria respondida.

naruto dejo de caminar en cuanto una fuerte explosion impacto contra el desde detras tras que alguien le lanzara un cañon de ki,el pelinegro chasqueo la lengua saliendo totalmente ileso del ataque y empezando a levitar en el aire,viendo que en el mismo estaban 3 soldados sayayins que lo veian con odio. -por que me atacan?,no les e hecho nada malditos- dijo naruto molesto.

-tu sabes por que te atacamos maldito fenomeno- respondio uno de los sayayins mientras las gafas de naruto,que tambien servian como un rastreador menos sotisficado que el que siempre usaba pasaba a medir el poder de pelea de sus 3 atacantes.

-30.000 unidades cada uno eh?- penso el pelinegro con una sonrisa mientras un aura de ki rodeaba a los 3 sayayins que se lanzaron a atacarlo,uno de los cuales cargo 2 esferas de ki en sus manos y se las arrojo a naruto quien facilmente las desvio hacia el cielo haciendo que explotaran en el mismo mientras los otros 2 sayayins por otra parte se lanzaron a atacarlo a base de golpes que naruto esquivaba o bloqueaba con facilidad para luego ver al tercer sayayin lanzarse a el mientras los otros 2 le sujetaban los brazos,no obstante naruto abrio la boca y disparo de la misma un cañonazo de ki que el atacante trato de contrarrestar con un cañon de ki disparado de su mano,pero la tecnica de naruto mas pronto que tarde lo supero y le impacto de lleno causando una fuerte explosion,de la cual salio el sayayin cayendo al suelo con fuerza mientras naruto se liberaba del agarre de los otros 2 sayayins que se alejaron rapidamente de el y empezaron a lanzarle un sin fin de esferas de ki causando una gran explosion.

los sayayins en tierra solo observaban el combate sin querer intervenir,viendo entonces a naruto totalmente ileso tras que se disipara el humo,el cual solo suspiro limpiandose un poco de polvo de encima. -maldito- exclamo uno de los sayayins antes de que naruto alzara las 2 manos en sus direcciones con los dedos flexionados hacia adelante como si sujetaran una pequeña pelota.

-DOBLE CAÑON BLAST- grito naruto mientras 2 cañones blast salian disparados de sus manos a gran velocidad que los 2 sayayins apenas tuvieron tiempo de esquivar antes de lanzarse y conectarle a naruto un doble puñetazo en la cara,pero este ni se inmuto,les agarro los brazos y los contrajo haciendo que sus cabezas chocaran para luego colocar sus manos en sus estomagos y disparar un no muy potente cañonazo de ki de ambas manos causando una explosion,de la cual salieron los 2 sayayins con sus armaduras algo dañadas,naruto vio entonces que sus gafas le indicaron darse la vuelta,pero fue muy tarde pues el tercer sayayin,que estaba algo herido aparecio detras suyo y le conecto un golpe con ambas manos en la caeza mandandolo a chocar fuertemente contra el suelo levantando una gran nube de tierra.

-AHORA- grito el sayayin y rapidamente los 3 empezaron a disparar un sin fin de esferas de ki provocando una fuerte explosion que se iba haciendo cada vez mas grande hasta que finalmente los 3 cargaron una gran cantidad de ki en sus manos y dispararon cada uno un poderoso cañon de ki hacia donde estaba naruto causando una fuerte explosion que hizo a mas de uno de los espectadores tener que cubrirse los ojos y alejarse del lugar de la pelea.

los 3 sayayins sonrieron con arrogancia viendo la nube de tierra que sus ataques habian provocado,sonrisas que mas pronto que tarde murieron cuando la nube de tierra se disipo y dejo ver a naruto intacto,solo cubierto de algo de tierra y con las manos extendidas hacia su direccion,frente a naruto habia una especie de pared hecha de ki que habia protegido al pelinegro,el cual disipo la pared y estuvo a punto de lanzarse a atacar nuevamente a sus atacantes hasta que los 4 sintieron una gran cantidad de poder justo detras de los 3 sayayins,los cuales antes de que pudieran reaccionar soltaron un fuerte grito de dolor.

sus colas les habian sido arrancadas sin ninguna delicadeza aun cuando estaban envueltas alrededor de sus cinturas. -que hacen ustedes 3 trio de imbeciles?- pregunto kushina con cierta molestia sujetando las 3 colas sayayins en sus manos antes de que otros sayayins llegaran al lugar de la pelea,los cuales al ver que kushina les habia arrancado a los 3 atacantes sus colas no dijeron nada,una ley dentro de la raza sayayin indica que los sayayins con ese tipo de comportamiento no merecian tener cola,ley impuesta por el rey hashirama que se podria considerar una tonteria,pues asi los sayayins perdian la capacidad de transformarse en ozarus y eso debilitaba considerablemente sus fuerzas,pero que se le iba a hacer?

los sayayins del universo 8 eran una raza neutral a los conflictos entre otras especies,normalmente se centraban en evolucionar ellos mismos como especie pero tambien podian ser contratados como mercenarios al mejor postor,razon por la que los sayayins podian participar en una guerra respondiendo a quien les pagara mas o al bando que mas les beneficiaba que ganara una guerra. -llevense a estos imbeciles a prision- le ordeno kushina a los demas sayayins,que solo asintieron y se llevaron a los 3 atacantes a prision,normalmente deberian ser ejecutados por traicion al atacar a un camarada con intencion de matar,pero otra estupidez de parte de hashirama era que debian ser arrestados para luego ser liberados y asi no perder fuerzas. 

un verdadero rey debia de imponer su autoridad a sus subditos,esos 3 deberian ser ejecutados delante del resto del planeta para dejar en claro lo que le ocurre a los traidores,daba igual si sus tropas disminuian un poco,el rey debia de dejar en claro lo que ocurria si te intentabas pasar de listo y eso es exactamente lo opuesto a lo que hacia hashirama,por eso mismo habia tanta corrupcion en la politica y en las tropas del planeta.

suspirando,kushina vio a su hijo que ahora estaba volando hasta llegar a su altura,el cual se rasco nerviosamente la nuca. -perdon kaa-chan,estaba yendo a comprar la comida...-

-no te disculpes hijo- dijo la pelinegra suspirando. -no es la primera vez que ocurre esto y seguramente no sera la ultima. volvamos a casa,ya mañana ire yo a comprar la comida- dijo kushina,naruto solo asintio y los 2 se fueron volando del lugar.

continuara.

fecha de publicacion : 23 de septiembre del 2019

los sayayins del universo 8. (naruto x dragon ball) (CANCELADO)Where stories live. Discover now