80. Testimonios, Los Imperiales.

367 41 8
                                    

En el capitulo anterior: Con la derrota del General Vesta las opciones de la Federación se acaban, aparentemente, pero Mabus Herzog siempre estaba un paso más adelante, por lo tanto tenía todo bajo control y en caso de que la situación empeorase, él no dudaría en liberar a su máxima creación, "Apofis la aberración genética" para convertir su voluntad en la máxima ley del universo, solo sería cuestión de tiempo para ver si las circunstancias justificaban adopta una medida tan extrema.

Imperio Infinito, Frente Norte:

Bitácora del cabo Calisto: Año 781, Frente Norte, Línea de ataque Superior, Sector C3, 3° 12' 2", Legión 1, Brigada 1, Batallón 1, Pelotón 1.

Llevamos aproximadamente 8 días de guerra, 8 días de intensas batallas, pero teniendo a Su Majestad Black, al sujeto verde y a la señorita Kale a cargo de esta ofensiva parece que todo es más fácil, no importa que el enemigo nos supere 100 a 1, nuestro Emperador sabe cómo lidiar con ellos y guiarnos hacia la victoria, nosotros literalmente arrasamos con todo lo que se nos cruce, siento como si no existiera fuerza en el universo que sea capaz de frenar nuestro avance o eso creía hasta ayer, puesto que al llegar al Sector C2 1° 1' 4'' nos topamos con una emboscada dirigida por el mismísimo general Vesta con cientos de naves y un Devastador de Mundos, nuestra fuerza era de tan solo una docena de naves puesto que nuestra misión era incursionar y verificar el estado de aquel sistema para ordenar a los refuerzos ocuparla mientras nosotros incursionábamos al siguiente sistema, pero nada salió como lo habíamos previsto, al final debido a nuestra desventaja numérica tuvimos llamar a los refuerzos antes de lo presupuestado dejando atrás los elementos necesarios para una ocupación satisfactoria, pero cuando nos enteramos de que el mundo estaba totalmente muerto nos dimos cuenta que no habíamos perdido nada con esa llamada apresurada. La batalla en el espacio fue brutal, si bien logramos hacer pedazos a la mayoría de la flota enemiga no podríamos decir lo mismo del Devastador de Mundos cuyos escudos fueron capaces de soportar todo el poder de fuego de nuestras naves incluidos el Imperator, orgullo de la Armada Imperial, por otro lado Lord Black y su escuadrón de élite acabó con todas las fuerzas enemigas en superficie al punto de presionar al almirante del Devastador de Mundos a descargar todo su poder de fuego contra el planeta, lo cual hubiera significado la desaparición de todo aquel sistema estelar de no haber sido por Su Majestad quien también obligó al general Vesta a luchar en persona, era increíble ver todos los destellos de la batalla en el planeta mientras nosotros combatíamos contra la flota Federal, admito que frente a semejantes despliegues de poder tanto de nuestro Emperador y su fuerza élite como del General Vesta nosotros no éramos más que unos simples microbios, pero aun así sentí que todos aportábamos con un pequeño grano de arena a la victoria por cada caza que derribábamos, por cada androide que eliminábamos y por cada crucero que destruíamos, al final que como nos suele decir nuestro Emperador "Esto no es una cuestión de poder, sino una cuestión del deber, da lo mismo si eres el Supremo Comandante o un simple Soldado raso como también da lo mismo si puedes destruir un planeta con un dedo o si con suerte rompes una tabla, el punto es que somos todos camaradas con un solo objetivo, un deber y una doctrina muy clara y esa es luchar unidos dando lo mejor de nosotros para llevar al Imperio a la victoria y finalmente traer libertad, justicia y seguridad a todo el universo" y fue aquella idea la que pusimos en práctica en esta batalla ¿El resultado? Una aplastante victoria contra la Federación, toda su flota destruida, al igual que su Devastador de Mundos y su querido General Vesta ¡Larga vida al Imperio Infinito y a Su Majestad Black!

Fin del reporte, Calisto fuera.

*Dato Imperial: Las Fuerzas Armadas del Imperio al igual que todas las fuerzas armadas tienen un sistema jerarquizado, en el caso del Imperio la jerarquía es la siguiente (desde menor a mayor jerarquía).

- Unidad: 1 Soldado

- Pelotón: 10 Unidades (10 Soldados)/ A cargo del Cabo 1°.

- Batallón: 10 Pelotones (100 Soldados)/ A cargo de un Sargento.

Reencarnando en Black GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora