5. Una difícil Redención.

6.5K 525 183
                                    

Glosario:

- Algo - : Acotación, acciones, actitudes, etc.

"Algo" : Pensamientos.

<< Algo >> : Proyección de un recuerdo o premonición.

Algo : Detalles y resumen del capítulo anterior. 

En el capitulo anterior: Luego de reparar todo el daño hecho nuestro protagonista se queda a vivir con nuestros héroes en el presente, por otro lado Trunks y Mai regresan al ya restaurado futuro para continuar con sus vidas y Wiss va en búsqueda a de nuestro protagonista para entrenarlo, pero mientras pasa el tiempo él (protagonista) ha pensado en liberar nuevamente a Zamasu para hacerlo entrar en razón ¿Podrá redimirlo con éxito?

Luego de sacar el frasco quité el sello y saqué el corcho liberando a Zamasu, en ese momento él observa y se pregunta:

- Pero ¿Qué hago aquí? ¿Dónde estoy?

En eso Zamasu me ve y me regaña:

- ¡Tú! ¡Eres un traidor! Creí que estabas de mi lado, creí que comprendías el sentido de la justicia.

Zamasu comenzó a armar un escándalo que yo no estaba dispuesto a aguantar así que con mis poderes psíquicos lo paralicé y le dije:

- Mas vale que te calmes y me escuches Zamasu porque no tengo mucho tiempo para pelear contigo.

- C...  Como quieras - dijo Zamasu a regañadientes.

Solté a Zamasu y le dije:

- Bueno en primer lugar estamos en el presente o desde tu perspectiva el pasado.

- ¿El pasado de Son Goku? - preguntó el Shinjin.

- Así es - contesté.

- Ya veo - dijo Zamasu mirando a su alrededor.

- Y dime ¿Aún quieres continuar con el plan cero humanos?

- Si y más vale que no intentes detenerme Black - dijo Zamasu bastante alterado.

A lo que yo le cuestiono con calma:

- ¿Seguro Zamasu? Dime, qué pensarías si te digo Bills Sama y los demás dioses aún están vivos y además Bills está al tanto que tú aún estás aquí, además  no dudo que nos esté vigilando a ambos en este preciso momento.

- ¿Qué? - exclamó Zamasu nervioso.

- Así es - le respondí - y también me dijo que en caso de que tú hicieras cualquier fechoría te eliminaría a ti y a mí de la existencia.

- Bueno, que mal por ti, en cambio yo soy inmortal, no le temo a ninguna técnica incluido el Hakai - respondió Zamasu con soberbia. 

Pero fue ahí cuando decidí sacar a Zamasu de su ignorancia:

- Pues para tu información el Hakai no solo destruye tu cuerpo sino también tu alma, por lo que no tiene caso arriesgarse aún si eres inmortal y si eso no funcionara ahora soy bien amigo de Goku el cual tiene un botón para llamar a Zeno Sama y perfectamente podría pedirle a Goku usar ese botón y pedirle a Zeno Sama que te borre.

Zamasu impactado gruñe para decirme:

- GRRR... Ya veo, entonces no tengo escapatoria - entre susurros - maldito seas.

Ignorando sus quejas decidí hacerle una propuesta:

-  Así es, pero no tiene por qué ser así.

Reencarnando en Black GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora