04

4.6K 552 186
                                    

Doyoung caminaba por el amplio pasillo del supermercado mientras empujaba despacio el carrito con las compras, leyendo por arriba la lista de cosas que faltaban que le había escrito su hermano; elevó la mirada para ver si se encontraba con los fideos que el menor indicó, mas su visión se enfocó en seguida en el chico lindo que tenía como vecino.

ㅡ¡Hey, Jungwoo!ㅡ Lo llamó y el menor rápidamente se acercó a él con una sonrisa, estrechando su mano apenas lo tuvo enfrente. ㅡ¿Cómo estás? Hace tiempo que no nos cruzábamos.

ㅡHyung, no exagere.ㅡ Rió. ㅡSi hace menos de dos semanas fue a mi casa a ver si me encontraba bien porque llevaba cinco días sin verme, ya hasta parece que está enamorado de mí.ㅡ Doyoung se ruborizó, ¿tan obvio era?

ㅡ¡N-No! Es sólo que me caes muy bien y no lo sé, es agradable tener amigos en el vecindario.ㅡ Dijo enredándose él mismo con sus palabras, rogando por que su excusa tuviera al menos un poco de sentido.

ㅡLo sé, sólo bromeaba.

El mayor de los dos suspiró con alivio, aunque ese sentimiento le duró poco tras ver que la mejilla de Jungwoo estaba algo mal maquillada, ocultando un moretón.

ㅡZeus, lindo, ¿qué te pasó aquí?ㅡ Preguntó acariciando su cachete con cuidado, rozándolo apenas con la yema de los dedos.

Le extrañó ver que él no hacía ninguna mueca de dolor o molestia.

ㅡ¿Mnh? ¿habla del machucón? Creí que había logrado cubrirlo bien.ㅡ Sonrió avergonzado. ㅡEstaba jugando con mi perrita y me dio un cabezazo, es diminuta pero tiene la cabecita muuuuy dura.

ㅡJungwoo, no me mientas.ㅡ Severó. ㅡSabes que puedes contar conmigo para todo.

ㅡEs la verdad, Doyoung hyung. En fin, Lucas me está esperando con la comida pronta, yo sólo vine por un refresco. ¡Nos vemos!ㅡ Se despidió.

Jungwoo desapareció entre los estantes, pero la preocupación de Doyoung no.

délicate - luwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora