06

4.3K 529 126
                                    

ㅡKim, ven aquí.ㅡ Dijo mientras veía al rubio anotando pedidos.

ㅡ¿Jefe Lee? Estoy ocupado, ¿puede esperar a mi descanso? Debo entregar un par de órdenes más.ㅡ Musitó dando una leve reverencia apenas pasó frente al mayor.

ㅡMe parece bien, Kim. Lo espero en mi oficina.

Jungwoo asintió y siguió con lo suyo por unos veinte minutos más hasta que por fin llegó su descanso. Le regaló una enorme sonrisa a Kun, uno de sus mejores amigos y compañero de trabajo, se deshizo de su delantal y suspiró antes de ir a la oficina de su jefe.

Dio un par de golpes en la puerta para asegurarse de que estaba desocupado, obteniendo un "pase" al instante. Entró y volvió a darle una reverencia a su superior, regalándole una diminuta sonrisa para después sentarse en la silla que había frente a su escritorio.

ㅡ¿Para qué me quería? ¿debo cubrir algún horario? ¿hice algo malo?ㅡ Preguntó considerablemente rápido, algo nervioso por la penetrante mirada del pelirrojo.

ㅡYa, Woo.ㅡ Rió. ㅡEstamos en mi oficina, puedes dejarte de formalidades.

ㅡEstá bien, Taeyong hyung.

ㅡY sabes que nunca tengo quejas de ti, eres el mejor empleado y amigo que tengo, por eso ni te preocupes.ㅡ Dijo apoyando ambos codos sobre la madera e inclinándose un poco hacia el frente, viendo a Jungwoo más de cerca y haciendo una mueca. ㅡEn realidad quería hablar de ti. O sea, de tu vida personal.

ㅡ¿De mí? ¿por qué?ㅡ Cuestionó arqueando una ceja. Se llevaba realmente bien con Tae, mas su amistad no iba más allá del trabajo; hablaban de algunas cosas y se reían juntos, pero jamás habían salido o se habían visto fuera del restaurante del que el mayor era dueño.

ㅡSabes... desde que te conocí he notado que siempre tienes moretones. ¡No es que me la pase observándote como acosador! Sólo que a veces se te notan demasiado.ㅡ Hizo una pequeña pausa y continuó ㅡYa, al grano. Antes tus moretones eran realmente pequeños y, teniendo en cuenta lo despistado que eres, no me extrañaba que te golpearas a diario de manera accidental. ㅡRió con ternura, tornando su expresión en una de seriedad y preocupación en cuestión de segundos. ㅡPero últimamente tienes enormes manchas violetas y... no es por ser metiche, pero me resultas un sol de persona y me hace sentir super impotente el pensar en que tal vez alguien te esté lastimando.

ㅡ¡Oh, dios!ㅡ Jungwoo se echó contra el respaldo del asiento, refregando su cara con ambas manos. ㅡNo tienes idea de cuántas personas ya me han preguntado lo mismo... bueno, sólo fueron dos más en realidad, pero ya me estoy cansando de oír las mismas preocupaciones.ㅡ Se corrigió. ㅡEn serio valoro que me cuiden, pero sólo he estado teniendo una racha de muy mala suerte, ¿sip? Las heridas ni siquiera me duelen, me salen por cosas muy bobas.

ㅡEstá bien, Woo. Te creo.ㅡ Mintió. ㅡAún así si algún día sucede algo puedes acudir a mí, ¿está bien?

ㅡLo sé, Taeyongie hyung.ㅡ Dijo con una diminuta sonrisa adornando su rostro nuevamente. ㅡLo dejo que quiero aprovechar para comer algo en el poco tiempo que me queda. ¡Cuídese mucho!ㅡ Se despidió mientras salía de su oficina.

Taeyong sólo asintió y bajó la mirada.

délicate - luwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora