14

4.1K 534 171
                                    

ㅡ¡Woo, amor! ¿qué te pasó ahí?ㅡ Preguntó con un notorio tono de preocupación en su voz. ㅡTienes la muñeca toda morada...

ㅡMe apreté con la puerta jugando con Dongwoo, no es nada grave. Sabes que soy muy sensible.

ㅡEstá bien, cielo. Pero ten más cuidado, ¿sip? Te amo.

ㅡTambién te amo, Xuxi.




ㅡ¡Snoopy, ya llegué!ㅡ Canturreó alegre mientras entraba a su hogar.

ㅡ¡Xuxi!ㅡ Gritó desde la sala. ㅡIría pero estoy con Minmin sobre mi falda.

ㅡNo te preocupes, ahí voy yo a comerte a besos. Te extrañe muchísim-

ㅡ¡Ay!ㅡ Se quejó ya que su perrita se paró de golpe al ver a Yukhei, dándole un fuerte cabezazo en el pómulo derecho.

ㅡBebé, ¿estás bien?ㅡ Preguntó preocupado mientras se acercaba para tomarlo por los cachetes, apretando estos y llenando su carita de besitos.

ㅡSí, es que la cabeza de Minmin es demasiado dura.ㅡ Rió.




ㅡ¡Yukhei, espera!ㅡ Lo llamó mientras corría a la puerta, por mala suerte el menor justo la estaba cerrando así que atinó a poner su mano para detenerlo, siendo apretado por la misma. ㅡAuch...

ㅡ¿Jungwoo? Bobo, ten más cuidado.ㅡ Dijo abriendo la puerta de golpe y tomando su mano con cuidado. ㅡ¿Por qué hiciste eso?

ㅡEs que no te di tu besito de despedida.ㅡ Puchereó antes de dejar un corto piquito en sus labios. ㅡListo, ahora sí. Cuídate y ten un gran día en el trabajo.



Jungwoo estaba hecho un desastre, las lágrimas empapaban su rostro y le era inevitable sollozar mientras veía su mano completamente morada. Se le había caído una olla sobre esta mientras preparaba la cena, siempre tan torpe...

Estaba teniendo muy mala suerte estos últimos días, y ya empezaba a estresarlo de sobremanera el que todos estuvieran sobre él preguntando si su adorable novio lo golpeaba.

"Todo es mi culpa, todo es culpa de mi estúpida piel por ser tan sensible."

ㅡOtra vez no...ㅡ Susurró mientras se abrazaba a sí mismo, revolviendo sus cabellos con frustración. ㅡYa basta.ㅡ Rogó mirando la tenue luz que emanaba la pequeña lámpara que colgaba del techo, cayendo dormido poco tiempo después.

délicate - luwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora