13

2.4K 237 29
                                    

Las primeras clases pasaron más rápido de lo que Dongpyo hubiera imaginado, por lo que antes de llegar el descanso, su clase y las demás de último año se dirigieron hacia la universidad, para poder dejar sus cosas en el auditorio, y así ir a la cafetería por su almuerzo.

En el transcurso a el lugar antes mencionado, saludo a algunos chicos y chicas que pasaban por el lugar, pues al estar ya bastante tiempo ensayando en el lugar logró hacer algunos amigos, que a pesar de ser mayores, no quitaba el hecho de que todos fueran amables con el, y lo tratarán como a un amigo más, y claro, no podía faltar que la gran mayoría lo tratarán como un bebé al igual que a sus amigos, Hyeongjun, Minhee y a Eunsang, a excepción de Junho a quien trataban distinto gracias a su personalidad reservada.

El grupo de amigos compró su almuerzo y se dirigió a la mesa de la esquina como era de costumbre, mientras que la cafetería de a poco era invadida de chicos y chicas universitarios y algunos de sus compañeros

DONGPYO

— Entonces hoy que haremos? - pregunté con entusiasmo - me refiero a después de clases.

— Yo tengo una cita con Minkyu hyung- mencionó HyeongJun con una media sonrisa.

— Yo tengo mis tutorías con Yohan hyung- habló Junho.

— Yo tengo que ir por Jinwoo a su escuela y cuidarlo por la tarde - Dijo Eunsang bebiendo de su jugo de manzana.

— Minhee? - lo mire con un pequeño puchero, con la esperanza de que estuviera disponible

— Tengo que ir a casa de Tony por el proyecto final.

— Pero ustedes prometieron que cancelarían todo hoy- hice un puchero.

— Lo sentimos- dijeron todos a la vez, segundos después sonreí restándole importancia

— Solo por que los amo los perdono.

Después de un pequeño momento de charla y comida logre escuchar que alguien llamaba mi nombre.

— Dongpyo!

Me gire en dirección a la voz que me llamaba y me encontré con un Wooseok hyung caminando hacia mi dirección, pero no veía solo, venía con él,, con mi hyung favorito, eso solo causó que los nervios se hicieran presentes en mi.
En ese momento sentí mi corazón se aceleraba más a medida que ellos se acercaban.

— Dongpyo es un gusto verte- sonrió y yo hice lo mismo junto a una pequeña reverencia. - Hola chicos- ellos solo imitaron mi acto.

— Necesita algo hyung? - pregunté mié tras veía de reojo a Seungwoo hyung, quien estaba algo distraído

— Necesito que me consigas tres entradas para la función que dará tu escuela, no es mucho problema?

— Claro que no hyung- mencioné mientras le sonreía a Wooseok hyung- el lunes no vamos a venir para ensayar, le parece si se las doy el martes?- asintió - necesita algo más?

— No... - pareció meditar algo-bueno... en realidad si, pero no quiero ser una molestia

— No se preocupe hyung-lo insiste a continuar y así hizo después de unos segundos

— Seungyoun hyung me invitó a salir pero no quiero salir solo con el— asentí prestando atención – y le pedí a Seungwoo que me acompañará, pero no quiere ir por que dice que sera mal tercio... No sabia a quien invitar, pero un pajarito me dijo que hoy no tienes planes así que quería preguntarte si querías ir con nosotros

— Yo... bueno yo no lo sé hyung - gire hacia mis amigos y lo único que recibí fueron miradas de aprobación y un guiño de parte de Eunsang- solo si Seungwoo  hyung esta de acuerdo– dije con nerviosismo mientras posaba mi vista en él en espera de una respuesta, rogando que fuera un si.

— Seungwoo? Que dices?– Wooseok hyung también lo vio por lo que él lo observó primero y luego a mí, jure que moriría en ese momento, y creí que diría que no debido a que no decía nada, pero entonces habló.

— Por mi no hay problema, mientras no esté solo esta bien– me sonrió amablemente y lo único que pude hacer fue sonreír levemente aún que por dentro era un mar de emociones

— Muy bien entonces pasara por ti a las cuatro te parece?– asentí–

— Esta bien hyung- sonreí nervioso

Ambos se despidieron y una vez que desaparecieron de mi campo de vista solté un suspiro de alivio y en seguida sonreí a más no poder.

— Nuestro pollito tendrá una cita con su crush- dijo Eunsang elevando las cejas y sonriendo.

— No es una cita- sentía en calor apoderarse de mis mejillas.

— Claro que lo es- le siguió Minhee

— No, no lo es- reproche aún que yo realmente quisiera que lo fuera

— Si lo es– afirmó Junho.

— Como digan- rodé los ojos- pero ahora vamos a ensayar o el profesor Yoon se molestara.

>>>>⛅<<<<

>>>>⛅<<<<

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NÚMERO DESCONOCIDO [ SEUNGPYO ] X1 (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora