21

1.3K 116 11
                                    

04 días para la función

>>>>⛅<<<<

Dongpyo despertó más temprano que de costumbre, realizo su pequeña rutina mañanera,  la cual consistía en ducharse, colocarse el uniforme, desayunar algo ligero y arreglarse un poco.

Una vez que terminó se percató que apenas eran las 7:45am y el entraba a las 8:20, la escuela quedaba cerca de su casa, a unos 12 minutos a pie aproximadamente.

Aún así, decidió salir de casa, y emprender camino a su escuela, mientras iba caminando sintió como su celular comenzó a vibrar avisándole de un nuevo mensaje.

Se detuvo un momento para abrir la bandeja de chats, Eunsang era quien le había enviado mensaje por lo que decidió contestar.

>>>>⛅<<<<


Eunsanggie💕
——————————————————

El ensayo de hoy será en las primeras dos horas, ve directo a el auditorio de la universidad.

Está bien, te veré allá

>>>>⛅<<<<

Estaba a punto de guardar su celular, pero en ese momento la pantalla se iluminó mostrando un nuevo mensaje, creyendo que era de su mejor amigo abrio el chat rápidamente, pero se sorprendió al ver que el mensaje era de su hyung, con una sonrisa en el rostro leyó el mensaje.

>>>>⛅<<<<

Seungwoo hyung ❤️—————————————————————
Buenos días pollito

Buenos días hyung ☺️

No llegues tarde a clases y que tengas un gran día

Gracias hyung
Que tambien tenga un excelente día

>>>>⛅<<<<

Guardo su celular y siguió con su camino, al llegar fue directo a él auditorio, al ser tan temprano, solo se encontró con Yujin la cual era la encargada de la obra principal.

— Buenos días YuJinnie- habló mientras dejaba su mochila al frente de él escenario .

— Buenos días oppa- sonrió amablemente la chica.

— Iré a la cafetería te traigo algo?

— Un jugo está bien- la chica le extendió el dinero pero el negó

— Yo te lo invitó

— Gracias oppa- la chica hizo una reverencia acompañada de una sonrisa.

Salió de aquel lugar y se dirigió a paso lento por los pasillos, llego a la cafetería y compró el jugo de su compañera y para el unas gomitas de la maquina expendedora que se encontraba en aquel  sitio.

De nueva cuenta se dirigió al lugar de el ensayo, le entregó el jugo a la castaña y se fue a sentar en la parte media de el escenario a repasar sus líneas mientras que el lugar de a poco se llenaba de alumnos.

Escucho la voz de sus amigos que se acercaban  de a apoco a él, tomando asiento a un lado una vez que todos llegaron  a donde se encontraba.

— Hace cuanto llegaste?- preguntó Minhee quién estaba a su derecha.

NÚMERO DESCONOCIDO [ SEUNGPYO ] X1 (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora