Especial 3 [Parte 2]

1.4K 114 11
                                    

>>>><<<<⛅

EUNSANG X SIHOON

>>>>⛅<<<<

Al llegar por Jinwoo, éste ya se encontraba en el gran portón azul, al ver a Eunsang se acerco saludando con una sonrisa y una reverencia, notando que su mayor no venía solo, saludo de igual manera al otro chico.

— Hola Eunsang hyung– dijo haciendo una reverencia a ambos mayores.

— Hola Haenami– el menor le señaló a Sihoon con la mirada queriendo dar a entender que quería saber quien era– oh! El es Sihoon hyung es vecino de Dongpyo y hoy nos va a hacer compañía

— Un gusto hyung– nuevamente el menor hizo una reverencia.

— El gusto es mío

Los tres chicos comenzaron a caminar, el trayecto a la casa de Eunsang era un poco largo, por lo que antes de tomar el transporte, compraron helados, que fueron pagados por el mayor de todos, los menores agradecieron con una sonrisa

En el camino ambos mayores platicaban alegremente mientras el menor hablaba por celular con JinHyuk, quien estaba ansioso por ver al pequeño en la tarde.

Cuando llegaron a la casa de Eunsang, el pequeño entró y fue directo a la cocina con su mochila para terminar cuanto antes su tarea, por lo que dejó a los mayores en la puerta, ambos guardaron silencio , uno que pareció eterno para ambos.

— Bueno creo que debería irme– dijo el mayor, pero en ningún momento se movió de su lugar.

— Gracias por la compañía hyung– el mayor asintio– me la pasé bien.

— Yo igual la pasé bien– el mayor pensó en que ya era hora de irse, así que se giro y dio unos cuantos pasos.

— Espere hyung– habló Eun, evitando así que el mayor siguiera caminando– en la tarde iré a dejar a Jinnie con JinHyuk hyung... tal vez... tal vez podría acompañarme... claro solo si quiere.

— Me encantaría– sonrió levemente aún que por dentro estaba más que emocionado– quieres que venga más tarde por ti?

— Puede quedarse, pediremos pizza

— Me encanta la pizza– camino de vuelta a la casa.

>>>>⛅<<<<

La tarde se la pasaron jugando algunos juegos de mesa, obviamente después de que el menor terminará su tarea, con ayuda de ambos mayores.

Cuando llegó la pizza ya era casi hora de dejar a Jinwoo a casa de JinHyuk, por lo que al terminar de comer, tomaron sus cosas y salieron, decidieron ir a pie ya que la casa de JinHyuk estaba a unos veinte minutos.

Al llegar el dueño de la casa los recibio alegremente mientras el menor se despedía de los dos chicos que cuidaron de él.

— Gracias por cuidar de mi hermano Eunsanggie– agradeció mientras revolvía el cabello de él mencionado, como ya era costumbre.

Acto que llamo la atención de Sihoon, quien no apartó la mirada de JinHyuk, analizando sus movimientos en completo silencio.

— No es nada hyung, sabe que me encantar estar con Jinnie.

— No quieren pasar? aproveche que salí de trabajar un poco antes y prepare chocolate caliente y las galletas están por salir de el horno

— Ya esta por anochecer hyung y Sihoon hyung tiene que ir a su casa, pero gracias por la invitación.

— Esta bien, ya será en otra ocasión– el segundo menor asintió– no olvides enviarme un mensaje cuando llegues a casa.

— No lo olvidaré– sonrió– nos vemos hyung y nos vemos Jinnie

— Adiós hyungs– se despidió el menor

El camino de regreso fue acompañado de un cómodo silencio, el sol estaba por ocultarse , así que eso le daba un aspecto romántico a la escena, o eso pensaba el mayor, quien miraba atentamente cada pequeño rasgo de él menor, quien estaba tan sumergido en sus pensamientos como para notar la mirada de cariño que él otro le daba.

Al llegar a casa de él menor se detuvieron en la puerta de esta, quedando frente a frente.

— Agradezco su compañía hyung

— Yo te agradezco a ti por haberme permitido acompañarte y conocerte un poco más.

— Antes de que se valla hyung tengo una pregunta– el mayor asintió en modo de aprobación– Es cierto que yo... bueno... es cierto que le gustó?– soltó rápidamente, sintiendo sus mejillas arder en espera de una respuesta

El mayor palidecio ante esa pregunta, pero se dijo a sí mismo que era hora de enfrentar sus sentimientos.

— Te lo dijo Dongpyo no es así?

— Eso significa qu–interrumpió el mayor— si... me gustas, desde hace mucho pero jamás te lo dije por que pensé que no tendría oportunidad de estar con alguien tan lindo como tu, y sigo creyendo que no la tendré, pero no sabes lo feliz que me hace poder verte aun que sea una vez a la semana, Dongpyo me avisaba cada vez que estabas con el, se que parece como si fuera un acosador pero no, a mi solo me gusta verte sonreír, escuchar tu risa, ver la manera tierna en la que hacer pucheros cada vez que tu y Pyo tienen tontas peleas, me gustas simplemente por cómo eres, y estoy seguro que no conoceré a alguien que se compare ni un poco a ti, por que para mí eres único y me gustaría que aceptaras salir conmigo, para demostrarte que realmente me importas

—Hyung... no se que decir– el menor seguía en shock por las palabras que él otro había  dicho.

— No digas nada solo piénsalo y cuando tengas una respuesta me dices.

Eunsang se quedó unos segundos pensado, nadie antes de Sihoon le había dicho algo como lo que acababa de decir, y eso le hizo darse cuenta de que el mayor realmente estaba interesado en el, y se preguntaba cuanto tiempo lo habrá tenido que callar.

El jamás había tenido una cita, y el pensar en tener una le asustaba de cierta forma, pero se dijo a sí mismo que no estaría mal si aceptará.

—Tengamos una cita hyung– solto sin más, y el mayor lo único que hizo fue abrazarlo por la alegría que sentía en ese momento.

—Lo sien-lo siento en serio me hace muy feliz escuchar esa respuesta– hablo nervioso– jamás creí que aceptarías salir conmigo

— No se preocupe hyung a mi no me molestan los abrazos– lo último lo dijo casi en un susurro.

Ambos intercambiaron números, para así ponerse de acuerdo, y el mayor regreso a su casa con una sonrisa que no se borraría con nada, mientras le contaba con emoción a sus amigos SeongJun y JungHwan.

Y el menor le contaba a sus amigos en su chat grupal, recibiendo aprobación de todos, y en especial de Pyo, quien le decía que harían una excelente pareja, dejando al menor con esa idea rondando su mente.

>>>>⛅<<<<

>>>>⛅<<<<

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NÚMERO DESCONOCIDO [ SEUNGPYO ] X1 (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora