~EPÍLOGO~

966 80 5
                                    

Dongpyo ya estaba listo, solo estaba esperando la llegada de Seungwoo, quien le envió un mensaje diciendo que en diez minutos llegaba.

Estaba nervioso, y más por que el mayor no dejó de decir que por fin cumplían dos años de ser novios y eso lo tenía demasiado emocionado, pero también le ponía nervioso por saber a dónde irían.

Dongpyo jamás había imaginado que saldría con Seungwoo y mucho menos que terminarían siendo novios, y ahora llevan a ya dos años de relación, y estaba enormemente agradecido con la vida por haberle puesto a Seungwoo en su camino.

Cuando escucho el timbre de su casa ser tocado, bajo alegremente, pero antes de abrir se dio un último vistazo en el pequeño espejo que se encontraba en el pasillo, sonriendo por lo bien que se veía aun si solo usaba algo sencillo.

Salió sonriente de su casa, Seungwoo se encontraba de espaldas a él, por lo que al voltear se topo con el menor, mirándole atentamente, pensando en que era realmente hermoso.

- Hola hyung- saludo con voz alegre mientras una sonrisa adornaba su rostro

- Hola pollito- sonrió igualmente- te ves realmente bien

Dongpyo se sonrojo levemente a causa de el cumplido que le había dado el mayor.

A pesar de estar saliendo por tanto tiempo, siempre era así, el menor sonrojandoce por lo dulce que se portaba el mayor con el.

- Gracias hyung- respondió tímido- usted también se ve muy bien

- Esto me recuerda a la vez que fuimos al cine, la escena era similar... aún no puedo creer que WooSeok estuviera detrás de toda esa salida

-Es cierto- el menor logro recordar y sonrió- ha pasado un tiempo... sólo que esa vez usted dijo que yo era lindo

- Que no lo diga ahora no significa que no lo piense siempre - el sonrojó volvió- te ves lindo cuanto te sonrojas... Y jamás podría olvidar nada cuando se trata de ti.

- Yo...- Vamos o se hará tarde- interrumpió al menor mientras comenzaba a caminar lentamente.

Llevaban unos minutos de camino, en el auto de Seungwoo, el menor quería hablar, pero las palabras parecían no querer salir, y no lo entendía, siempre tenía algo que decir, o siempre había una platica entre ambos, pero ahora nada salía, sus nervios le estaban ganando de nuevo.

Intentaba formular algo, cuando de pronto sintió como la mano de su hyung tomaba la suya, acercando lo un poco más a él, o lo que el espacio permitía, mientras lentamente entrelaza a sus dedos, sin decir nada, el menor sonrió, sentía que todo era un sueño, del cual no quería despertar, ni hoy ni nunca.

- Espero no te moleste que tome tu mano- el menor negó frenéticamente.

- Hyung llevamos ya dos siendo pareja claro que no podría molestarme

- Realmente lindo- mencionó seguido de un suspiro- y lo sé... pero me gusta tener tu permiso.

El resto de el camino fue de totalmente silencio, uno cómodo, ambos sentían una tranquilidad enorme, las palabras sobraban para ambos, el solo estar así, juntos, tomados de las manos, los llebana de felicidad y paz.

Se detuvieron en una heladería, ambos pidieron los mismos sabores de siempre, fresa para el mayor y para el menor vainilla, lo disfrutaban tranquilamente, mientras tenían una platica tranquila, en la cual las sonrisas, suspiros, miradas, y uno que otro beso se hacían presentes.

Después de un rato más, volver a poner en marcha el auto, a pesar de que Dongpyo no sabía muy bien a donde se dirigíancon cada que el avanzaban estaba más ansioso y curioso, y el mayor se encargo de decirle que sería algo especial, una vez que estacionó el auto avisando que habian llegado, bajaron de este mismo y avanzaron un poco más, entrando en un parque que el menor juraba jamás haber visitado antes, caminaron un poco más, ambos tomados de las manos,  llegaron a lado de un gran árbol, en el cual se veían algunos nombres tallados en el, separados en parejas, mientras un corazón los rodeaba, Dongpyo admiraba el árbol sonriente, le gustaría que su nombre estuviera tallado en el, junto al de su hyung.

NÚMERO DESCONOCIDO [ SEUNGPYO ] X1 (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora