1° Cap. [Sorpresa​]

662 64 9
                                    


—      ¡Bien, bien! A trabajar, que tus bolsillos no se llenan con sueños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Bien, bien! A trabajar, que tus bolsillos no se llenan con sueños.

Esa era la frase típica para empezar a encender la emisora un fin de semana, Hoseok a regañadientes se ponía los grandes auriculares mientras se sentaba frente a la gran plataforma de sonido.

Disfrutaba de escuchar los últimos hits del momento, alegrar la mañana de personas y claro también de escuchar las llamadas de los que le sintonizaban.

Debería estar feliz con su trabajo... Pues claro que lo estaba, su vida... prácticamente perfecta, ¿El amor?, esta bien, pasemos a otro tema.

Hoseok suspiró profundamente al ver que su voz ya no estaba al aire y la programación estaba en comerciales, se daba el lujo de poder respirar, tranquilizar su mente, y también su corazón.

Podemos decir, de que él había salido de una relación de cinco tormentosos años con un idiota que al primer momento no dudó en engañarlo.

Claro, le bajó estrellas, la luna, hasta el universo, pero al primer momento se fue con el primer desliz que esos ojos pudieron ver.

Debería estar rodeado de mantas, comiendo un gran helado, viendo películas románticas y deshaciéndose en llantos, pero Hoseok no podía darse el lujo de faltar a su trabajo, guardaría sus lágrimas para más tarde.

Amaba su profesión, amaba la música y no quería ser despedido por su gran jefe Choi Siwon, ese hombre le dio una oportunidad de vida y causaba en Hoseok, una gran admiración.

— ¡Hoseok, estás al aire! — La voz de Siwon, lo despertó de su ensoñación.

— Buenos días, gente hermosa, es un placer saludarles, gracias por ser parte de un día más de tu emisora favorita "Eres para mí" Les habla Hobi. Hoy les traemos una nueva dinámica para todos nuestros radio escucha, eres un gran productor o cantante y quieres que todos conozcan tú música, pues no pierdas esta gran oportunidad, llama o ven a nuestra emisora y comparte lo mejor de ti, además tendrás la oportunidad de tener una locución ¿¡conmigo?!

Hoseok leía y re- leía la nota que había dejado Siwon, quien lo miraba con una sonrisa de satisfacción.

¿Acaso estaba loco?, era prácticamente imposible, absurdo, ¿acaso se cansó de tenerlo como locutor? ¿Por qué traer a alguien más? No era un ser egoísta, pero tenía tantos años allí, que ver a un compañero, compartiendo la cabina de locución lo mareaba un poco...

Como decirlo...

Hoseok, era muy anti social.

Las únicas personas que tenían contacto con el pelinegro, era Siwon; su jefe, algunos locutores de la radio, su familia en Gwangju y el novio que ahora ya no tenía.

¡Ah! Y el señor que le traía las compras del día.

— Empecemos con la gran música que a todos nos alegra, esto es "Eres para mí", por su emisora Mikrokosmos 187. 2 FM

La música empezó a sonar por sus auriculares, Hoseok los retiró de sus oídos y se levantó para salir de la cabina.

— ¿Qué te pareció? ¿Sorprendido? — Siwon solo sonreía.

— Dime que esto es una de las locas ideas de Heechul, porque te juro que si es así, voy a matarlo.

— Ese muchacho tiene ideas sorprendentes — El mayor lo sentó en la silla — Hoseok, debo decirte algo... eres el locutor "incógnita", cuando abrimos redes sociales, nunca te has tomado ninguna foto como los otros locutores, sabes cuántos seguidores tienes, ¡ufff! Un montón, tienes un nombre artístico muy lindo, tu voz y melodía es única, al tener un compañero, tendrás más acceso a la realidad... Hijo, quiero ayudarte, le prometí a tu padre.

— ¿!Le prometiste?! Siwon, acabo de salir de una relación, quiero recobrar mi libertad, puedes solo poner tu dichoso concurso, pero sacarme del medio.

— Demasiado tarde, jovencito. — La voz de Heechul resuena, manteniendo su mirada fija en su celular. — Como que tienes un montón de chicos que quieren ser tus compañeros de locución, ¡Esto es genial!

— No Heechul, ellos solo quieren su música en la radio, tengo veintisiete años, solo quiero paz en mi lugar de trabajo.

— Sili quiri piz in mi liguir di tribiji, ¡bah! ¡Estupideces! — aseguró burlándose Heechul.

Sacó papel y tinta, empezando a garabatear cosas sin sentido.

— ¿Intelectuales o rudos? ¿Voces graves o finas?

— ¿Qué estás haciendo? — preguntó el menor.

— Yo me encargaré de entrevistar a los candidatos, tendrás a los chicos más ardientes en tu cabina de radio.

— ¿Chicos? De seguro, también habrán chicas. — el pelinegro cruzó sus brazos.

— ¿Acaso te encanta tijerear? —

— ¡HEECHUL!

— ¡Listo, se acabó! Hoseok, vuelve a la cabina. — Siwon recogió sus auriculares, mientras Hoseok caminaba molesto hacia su sillón de conducción.

— 1... 2...3 ¡Estamos al aire!

— Y estamos de regreso, mis hermosos oyentes. Seguimos con esta conducción tan armoniosa y maravillosa, Vengo con una pregunta random, Cuéntenme la anécdota más vergonzosa para ustedes en su vida. Quiero sus respuestas mis lindos oyentes, llamen a nuestra cabina para escuchar su respuesta, sólo marquen el 22001825 y les podré escuchar.

Las llamadas empezaron a retumbar en la cabina de locución, algunas anécdotas de los oyentes causaban risas y tristezas a Hobi, todos compartían un pedazo de su vida al locutor de enérgica voz.

En su "tranquila" vida... Hoseok atraía más que risas, también de manera inconsciente, traía enamorado a algunos. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


... Continuación, muy pronto ♡



ERES PARA MÍ [дʟʟ х Ноѕеок]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora