Hobi Bottom! BTS Top! / AU Universo Alternativo / Fanfic Radio
Hoseok tomó un largo trago, tratando de aplacar ese lastimero dolor que sentía desde su corazón, no entendía porque ese órgano que justamente solo era el motor de su vida, le recordaba que estaba lastimado.
—Cuidado que puedes ahogarte. —
—Puedes decirme que te trae por aquí, porque creo que mi ruinosa vida no es un tema interesante.
Hobi se limitó a esperar. A Heechul se le daba de perlas conseguir que la gente soltara la lengua dando a entender mediante astutas insinuaciones que ya lo sabía todo.
—Sabes que me preocupo por ti y no, no es para que estés a la defensiva.
Debía admitir una culpa. Últimamente tenía la lengua afilada para hablar con Heechul.
Hoseok no tenía ningún problema con el mayor, pero si no fuera por Heechul, Seung Hoon nunca se hubiera acercado al menor.
Además, le había metido en ese maldito problema con la radio, y lo de Jungkook, ¡Rayos!, acaso había un letrero en la vida de Hoseok que decía: "Realidad, patéame sin contemplación"
—¿Te molesta que hable de él? — El mayor hace una pausa —. No creo que sólo tú seas el culpable de la separación. Tu poca experiencia en el amor y él... Entiendo la presión que sentías.
Heechul había esperado ese momento, entre más tragos, oscuridad, melancolía y la música de fondo.
Un nudo de culpabilidad y furia le estrujó el corazón al pensar en eso. La semana anterior creía estar más tranquilo, pero la borrachera que se dio un fin de semana le demostró que el dolor seguía presente, como siempre.
—Mira, todo es tan complicado y te haré un resumen —decía Hoseok con voz un tanto afectado por el alcohol— No sirvo para amar y él estaba en su derecho de aburrirse de mí.
Y se río de sí mismo, atrayendo la botella de vino.
Heechul no contestó, no quería hacerlo, por el simple hecho de que le dolía ver que Hoseok se destruía con esos comentarios tan negativos, así que solo observó como el reloj de la sala marcaba las once de la noche.
—¿Por qué te quedas callado? — se acercó el menor tratando de que el mayor siguiera conversando. — ¿Tú también te aburriste de mí?
—No, claro que no, pero debes dejar de culparte por todo, si es que te dieras la oportunidad de conocer a alguien mejor-
—¡NO! — Hoseok negó con la cabeza, cayendo encima del sillón — eso es imposible. No necesito a alguien más para que me lastime.
ESTÁS LEYENDO
ERES PARA MÍ [дʟʟ х Ноѕеок]
Fanfic❁ Si es que caíste por aquí. ¡Felicitaciones! Acabas de entrar a Mikrokosmos 187. 2 FM Exactamente al programa "Eres para mí". Un locutor un tanto arrancado del mundo y del amor, pero tan comprometido con su trabajo. Solo espera tranquilidad, pero...