"Cuando miro mi vida y todos mis crímenes
Eres lo único que creo que acerté
Nunca te entregaré
Porque ya cometí, ya cometí ese error"
— Lover of mine ; 5SOS
«...Cinco, seis». Jungkook contó por décima vez a los chicos que se encontraban dentro de la cabina de radio, todos ya habían tomado asiento, familiarizándose con el micrófono y la plataforma de sonido. Nadie conversaba, solo observaban con la espera de que alguien pueda a empezar la junta.
—¿Qué pasa? — Preguntó silenciosamente Taehyung mientras tomaba a su amigo de los hombros —. ¿Jungkook?, ¿Por qué demoran?
—No lo sé, solo hay que esperar. — Respondió.
Era una respuesta escueta no solo para convencer a su mejor amigo, sino a él mismo. La espera lo estaba matando, y ver a Hobi era lo que ansiaba más.
Levantó la mirada. Delante de él estaba sentado un chico joven de cabello pelimenta que contrastaba demasiado bien con su pálida piel. Era demasiado decir que el chico lo observó con misterio. Bien, no se conocía, nadie en ese lugar conocía la vida del otro, y muy pronto trabajarían juntos. Así que debían llevarse bien.¿Verdad?
—Soy Jeon Jungkook. — habló.
Yoongi torció el gesto y miró a Namjoon, quien se quedó callado ante eso.
—Min Yoongi. — contestó.
«¡Diablos!» La voz de Yoongi salió grave y amenazante, era pequeño, pero de armas tomar. Y Jungkook, no tenía intención de mostrarse cohibido ante él.
— Kim Taehyung aquí. — bromeó su amigo imitando la voz de Yoongi, aunque su voz sonó más grave, ganándose las miradas de todos, ya que el lugar se encontraba en perfecto silencio. — Como que hay que armonizar el ambiente, ¿Cierto?
Bien. No era el único nervioso en el lugar, parecían niños con poca experiencia a la expectativa de un profesor que les haga levantar de sus asientos para que se presenten.
Jeon pensó que a su amigo se le daba bien congeniar con los demás. Él era más callado y apegado a una absoluta calma. Pero ahora viendo a los demás pensaba que esto debía abrir un poco su confianza.
—Kim Namjoon, un gusto. —
Una voz interrumpió los pensamientos de Jeon, y vio un chico de cabello peli vino a lado del pálido llamado Yoongi.
—Me parece que decir nuestros nombres no es motivo de vergüenza, me llamo Park Jimin. — Y le siguió un rubio que coquetamente guiñó a todos.
ESTÁS LEYENDO
ERES PARA MÍ [дʟʟ х Ноѕеок]
Fanfic❁ Si es que caíste por aquí. ¡Felicitaciones! Acabas de entrar a Mikrokosmos 187. 2 FM Exactamente al programa "Eres para mí". Un locutor un tanto arrancado del mundo y del amor, pero tan comprometido con su trabajo. Solo espera tranquilidad, pero...