1. La Bienvenida

187 13 10
                                    

Chloe.

Me encontraba en el auto de mis padres con mi hermano Drake, al fin se salieron con la suya, nos dirigíamos a nuestro nuevo colegio… un internado, suena como si fuera una criminal, solo porque mis padres creen que soy un poco irresponsable, buena está bien, completamente irresponsable, pero solo por no hacer unas cuantas tareas por estar muy ocupada viendo televisión, jugando videojuegos o comiendo golosinas, aquellas cosas son muy importantes, mucho más que las estúpidas tareas.

Cuando al fin llegamos al dichoso internado, mis padres entraron en la oficina de la directora, se tardaron una eternidad hasta que salieron acompañados por ella, cielos tenia cara de “estoy muy ocupada con estos mocosos como para hacer eso que todos hacen, como se llama… ah sí, divertiste”. Nos dio las llaves de nuestras habitaciones y otras cosas con un gesto que simulaba una sonrisa, si es que se le puede llamar así. Salimos del edificio donde nos encontrábamos y nos despedimos de nuestros padres, luego Drake y yo nos separamos para buscar nuestras habitaciones.

Recorría el lugar con mi vista, para ser una cárcel de adolescentes no estaba mal. Llevaba ya un rato caminando por el campus hasta que por fin llegue a mi cuarto, metí las llaves y abrí la puerta, había otra chica.

-Hola, tú debes ser mi compañera -Dijo ella mientras desempacaba sus cosas.- Soy Megan Doll.

-Chloe Peterson -No sabía que más decirle, nunca había estado en un internado y no era muy sociable que digamos. Me quede parada a lado de la puerta como una idiota.

-¿No vas a pasar?-Dijo rompiendo en silencio incomodo mientras se reía.

-Sí, claro –Conteste sonriendo.

Mientras desempacamos nuestras cosas, platicábamos de nuestros gustos y otras cosas para conocernos mejor, pero rayos ¿Por qué no llegue antes?, así me hubiera quedado con la  cama de arriba, bueno en realidad creo que era más seguro quedarme en la de abajo, pues yo tiendo a caerme de la cama muy seguido, no sé cómo pasa, talvez es la gravedad, no, eso no es, es mi cuerpo, se mueve mucho cuando estoy dormida o posiblemente soy sonámbula, que importa, cuando al fin terminamos de ordenar lo que ahora sería nuestro cuarto, decidimos mejor descansar ya que mañana comenzábamos con nuestras clases. Por cierto nos habían dicho que dentro de una semana llegaría una nueva chica que se hospedaría en este mismo cuarto llamada Harriet Twist. 

(…)

A la mañana siguiente la estúpida alarma nos despertó, menos mal que esta vez no me caí, nos levantamos y luego nos alistamos para ir a clases.

-¿Qué clase tienes ahora? -Le pregunte a Megan.

-Historia, ¿y tú?

-Química, luego literatura.

-Déjame ver mi horario.

-Okey.

-Igual tengo literatura, genial creo que en esa clase esteremos juntas.

Mientras nos dirigíamos a nuestros respectivos salones platicamos acerca de la chica que supuestamente en una semana se trasladaría al colegio.

-¿Cómo crees que sea ella?

-No lo sé -Conteste.- Pero espero que sea agradable.

-Igual yo. Bueno aquí nos separamos, nos vemos más tarde. -dijo sacudiendo su mano a modo de despedida-

-Okey, nos vemos.

Cuando llegue al salón ya se encontraban algunos compañeros de clase, tome asiento y después de unos minutos llego el profesor el cual se veía como un zombi.

Crazy TripletsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora